Un policía, pero, ¿qué hace aquí?
Tn: ¿Le puedo ayudar en algo?
Policía: ¿Usted es la señora Tomlinson?
Tn: Sí.-respondí con firmeza-
El policía se quitó su gorra y la mantenía con su mano derecha. Baja su cabeza con delicadeza… me temo lo peor.
Policía: El señor Tomlinson ha tenido un accidente… está gravemente herido.
El mundo se me viene encima. Me tengo que apoyar en la cama para no caer en el suelo… en ese instante Christian empieza a llorar. Mi madre lo sigue sosteniendo, es como si él lo hubiese entendido todo y ese era su grito de dolor que solo podía demostrar.
Tn: ¿Dónde está?
Policía: Hospitalizado en Londres.
Intento no llorar y hacer un numerito de mujer casi viuda, pero no puedo, me derrumbo al igual que Christian. Mi padre me abraza con fuerza.
Policía: Lo siento mucho, pero tenga fe.
Antes de retirarse me da la dirección del hospital.
Tn: ¿Por qué me pasa esto mamá?
Empiezo a respirar más rápido, mi mente se llena de imágenes de Louis inconsciente. No aguanto y me tienen que sedar… Poco a poco voy cerrando los ojos…
Narra Louis
Tengo que pensar algo para que Tn vuelva a mí… ¿pero el qué?
Liam: ¿Cómo va todo?
Liam me distrae de mis planes.
Louis: Me tienes que ayudar.
Liam: ¿Qué quieres?
Louis: Quiero a Tn de vuelta.
Liam: Pero eso lo tienes que hacer tu solito.
Louis: Joder… hasta luego.
Me levanto y me subo al coche… como estoy nervioso me pongo a revisar cosas del pequeño cajón que tengo. Un disco. En él pone escrito: ‘’Little Things – Tn’’ Al ponerlo en la disquetera mis ojos se nublan de tristeza. Enciendo el motor, quiero conducir lejos, quiero perderme. Por un momento va todo bien hasta que un coche en sentido contrario...Hasta que un coche en sentido contrario choca contra mí. Reboto en el volante, la oscuridad me invade.
Narra Tn
Después de estar 3 horas sedada abro los ojos con lágrimas.
Chris: ¡Tn!
Tn: Chris quiero ir a Londres.-dije entre llantos-
Chris: Primero tranquilízate.
Tn: Me siento una imbécil estando aquí cuando Louis está tan mal.
Chris: Te lo vuelvo a repetir: tranquilízate o te volverán a sedar.
Tn: ¿Cómo puedo estar tranquila cuando puede que el amor de mi vida se esté muriendo?