Después del almuerzo Venus me agarro y me arrastró a los pasillos.
No entendía su comportamiento. Estaba horrorizado, pegado a la pared viendo como me asesinaba con la mirada.
Y estalló
-¿Qué fue eso!? ¿¡que me estas ocultando!? - sonaba ofendida.
La campana que indicaba el inicio de clase sonó, los alumnos pasaron.
-¿de Que?..
-¡no, no hables! - gritó llamando la atención de todos, entre ellos Matt, nos estudió con los ojos y pasó de largo.
-Christof te haré una pregunta. - dijo. - y quiero que solo digas si o no. - su voz salió temblorosa. -¿ Estás... saliendo con él?
Al escuchar su pregunta sentí mi estómago encongerse, tragué grueso.
-¿por qué llegaste a esa conclusión? - titubeé con nerviosismo.
Venus dejó caer sus párpados.
- eso no es si ó no y... - levantó las manos a sus costados dramáticamente. - ¡es obvio! me doy cuenta como te mira. Alguien no se preocupa tanto de ti como lo hizo él está mañana si no estaría pasando algo entre ustedes!
Su pecho subía y bajaba agitadamente.
- esta bien, si. - Venus bajó su mirada. - pero no....
-¿Por qué los chicos tiernos siempre tienen que ser Gay? -Chilló dramáticamente llamando la atención de literalmente todo el mundo.
-Shhh, Venus.- Traté de calmar su histeria. -¿tu... estas enamorada de él? - cuestioné dolorosamente.
De inmediato me miró como si hubiese clavado un cuchillo en su pecho.
-¡¡Estoy enamorada de ti!! - medio gritó dejándome perplejo.
-Como no me di cuenta si tu cabello es más cedoso que el mío. - Balbuceo.
- ¿¡Y eso que significa!? - pregunté tomando automáticamente una hebra de cabello. -Escucha Venus, nunca pensé en que existía esa posibilidad.
Negó con la cabeza varias veces.
- olvidalo! Culpa mía, la otra noche en la feria. - dijo estudiando el suelo. - me la pasé muy bien. -Mi corazón dolió. -....No voy a cambiar eso por nada, Chris.
ESTÁS LEYENDO
Clasificación Gay
KurzgeschichtenHace unos días me gustaban las chicas. Y ahora estoy planeando formas de conquistar a un hombre. 🏳️🌈 Su largo cabello, mejillas rosas y sus espesas pestañas hacen que Chris sea el chico mas adorable del instituto. Pero de pronto Matt el chico má...