58🎀

6.3K 517 31
                                    


Se sentía bien ir al cine sin ser juzgados, claro que eso no lo habríamos conseguido sin Venus a nuestro lado.

Al entrar en la sala de proyección lo primero que se me vino a la mente fue ese momento cuando Matt se sentó sobre mi.

Lo miré y lo encontré sonriendo.

-¡fue épico! - susurró adivinando mis pensamientos.

El escuadrón suicida comenzó a proyectarse en la pantalla.

-toma. - dije dandole a Matt los ticket del cine. -guardalos para cuando estemos viejos, querrás recordar la primera cita. - solté sin pensarlo, eso sonaba mejor en mi cabeza. -¡Es tonto, olvidalo! - me retracté.

Su sonrisa torcida apareció en su rostro, aún en la oscuridad la podía ver.

-No, está bien, ¿sabes? cuando seamos viejos, volveremos en un develorian(1) y reviviremos este momento. - susurró

-Ja! una máquina del tiempo. - me burlé.

-¡Oye! ¿No me digas que tampoco crees en los extraterrestres? - dijo llevándose su mano al pecho, fingiendo estar ofendido.

-En realidad, estaba pensando en una tardis(2) y los unicornios son mejores..- comenté con una mirada engreida.

Matt sonrió.

-¡tu ganas! - dijo.

-Que cursis. -soltó Venus.

Ambos reimos.

Había olvidado que estaba ahi.

🎀

1) develorian: máquina del tiempo de la película volver al futuro.

2) Tardis: máquina del tiempo de la serie Doctor Who.

Clasificación Gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora