10🎀

8.4K 780 46
                                    

- Chris. - escuché atras de mi, giré y vi a Matt contemplando el suelo. - quiero hablarte. - pidió, arrastrando las palabras.

Miré a mi alrededor y alcé las cejas, dando a entender que era mal momento. Estaba en la fila esperando por mi turno para comprar mi almuerzo.

Matt comenzó a caminar, bufé y lo seguí a los pasillos.

parecía como si hubiesen querido arrancar su uniforme y desgarralo, su cabello rizado más revuelto de lo normal.

- oye, gracias por,uh. - Dijo señalando con su pulgar sobre su hombro. - Lo de hace rato.

-sigues ebrio. - afirmé

Matt se sentó en el suelo apoyando su cabeza sobre la pared, examinando el techo.

Me vi obligado a hacer lo mismo.

Él rió, no era una risa de felicidad sino una risa irónica.

-siento que todo el mundo es feliz. - dijo- y nadie me quiere decir cual es el secreto.

-Eso suena jodidamente depresivo - solté

Giró su rostro.

-¿nunca te ha besado una chica Antes, cierto? -preguntó. - eso sí es jodidamente triste. - se burló.

Estire mi pierna dando un pequeño golpe a su zapato.

- es por eso que no eres feliz. - agregé estudiando el suelo.

-¿de que hablas?

Busqué sus ojos.

- el chico perfecto y popular se dio cuenta que no todo en la vida es sexo y chicas. - me burle.

Su ceño fruncido y su boca ligeramente abierta.

- oh, cállate. - rió

- bueno, tu fuiste quien me pidió hablar, de todas maneras. -respondí desafiante.

- Tu estas aquí por mi, aceptalo. - contestó triunfante. Con su sonrisa de siempre.

Dejé escapar una sonrisa.

- y tú ya estás feliz gracias a mi. - solté dejando mi lugar en el suelo. - de nada.

El rostro de Matt estaba inexpresivo, sus ojos puestos en mi mientras me alejaba.

Clasificación Gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora