-¡ℕo es justo ¡tú no las necesitas! - Chilló Venus golpeando mi hombro mientras caminábamos a la clase de ciencia.
- ouch!! No es culpa mia tener las pestañas largas! - respondí ofendido al mismo tiempo que frotaba mi hombro.
Venus siguió mirandome de cerca y odiandome en silencio.
- No te las mereces! - comentó abriendo la puerta del salón.
Reí ante su berrinche.
Lo primero que vi al entar fue el escritorio vacío en la ausencia del maestro.
Pero mi hermoso lugar estaba junto a Matt quien me miraba con una sonrisa traviesa.
Me senté, estaba apunto de hablar cuando Amy se paró frente a mi mirándome como si fuese un trozo de carne en un zoológico.Fruncí el ceño y una sonrisa falsa se dibujó en su rostro.
- oye! Chris. ¿quieres ser mi compañero está mañana? - soltó en un tono demasiado femenino, lo dijo como si fuera lo mejor que le puede pasar a alguien.
Yo seguía con el ceño fruncido sin saber que decir.
Amy se acercó un poco más a mi y jugó con el botón de mi uniforme, intenté alejarme pero ya estaba susurrando a mi oído.
-Tal vez obtengas algo de mi si me prestas tu tarea, Chris.
Abri la boca incrédulo, descaradamente se estaba regalando.
¿En serio soy el nerd del salón? Ok, pueda que si traiga mi tarea siempre.
Antes de siquiera poder articular una palabra de acercó a mi y presionó sus labios sobre los míos.
La clase entera disparó su mirada hacia nosotros, lo sé porque mis ojos se abrieron de golpe ante su beso.
Que curioso, de entre todos los hombres decidió besar a uno gay.
La aparté de mí educadamente empujandola hacia atrás, el acoso femenino es una tortura para un gay.
Me di cuenta como Matt tensó su mandibula haciendo aparecer un músculo en su mejilla.
Realmente se veía furioso.-¿entonces? - dijo apoyándose en mi mesa. -¿compañeros?
Su enorme sonrisa de satisfacción al quererme por decir que si.
-no me gustan las mujeres fáciles. - solté en su preciosa cara.
Abrió la boca de golpe, y mi sonrisa se borro con su pequeña mano golpeando mi mejilla.
Ardió, y no sé por qué estaba sonriendo mientras se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Clasificación Gay
Short StoryHace unos días me gustaban las chicas. Y ahora estoy planeando formas de conquistar a un hombre. 🏳️🌈 Su largo cabello, mejillas rosas y sus espesas pestañas hacen que Chris sea el chico mas adorable del instituto. Pero de pronto Matt el chico má...