74🎀

5.1K 453 28
                                    

Cuando llegué a casa me acosté en mi cama y llame por teléfono a Matt, quien contestó de inmediato.

- Hola. - habló con una voz irreconocible, demasiado ronca y pausada.

- Matt, ¿qué sucedió? ¿de dónde vino eso?

- Créeme, yo no lo sabia, es obvio que nos vio... bueno, nos escuchó. - dijo casi susurrando.

El sonido de mis gemido llenando el silencio vino a mi mente, me ruborisé totalmente lleno de vergüenza.

Matt estaba extrañamente silencioso.

-¿Estás bien? -cuestioné cuando escuché que sorvió por su nariz, no dijo nada y lo escuché llorar. - Matt, está bien, todo estará bien, yo te juro que no...-

- ¡NO, TU NO ENTIENDES! - Habló entre dientes como si estuviese experimentando mucho dolor. - No sabes lo que significa que tu propia familia te rechace por ser diferente. - soltó con voz entrecortada.

-¿Qué dices? ¡claro que lo se! - me defendí.

- no por qué tu no estás confuso, a ti no te preocupa, Chris. - repuso.

-¿¡por que no puedes aceptarte Matt!? - pregunté frustrado. - las personas te aceptaran si aceptas quien eres.

Hubo un enorme silencio.

- quiero verte, Chris. - pidió entre sollozos.

- ese es el problema Matt, ¡estoy cansado de esconderme! -repúse. - aceptaré verte si no nos escondemos núnca más. - condicioné.

Y Matt nunca respondió.

- Mejor... te veo mañana en el Instituto. - dijo arrastrando las palabras.

- si, Matt. Escondidos! - solté con exasperación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! 😊
Hey, muchas gracias por leerme, si vas llegado hasta aquí comenta ¿cuál ha sido tu parte favorita de esta historia?
MI parte favorita fue cuando sacaron a matt a la fuerza del cine y posó para la foto. 😂
Les informó que... 😔 la historia está llegando a su final.

Clasificación Gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora