73🎀

5.1K 474 41
                                    

- Matteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Matteo. -comenzó, la necesidad de tomar la mano de Chris fue dolorosa. -¡estoy decepcionado de ti! - fue como una navaja pasando por mi piel.

Tragué grueso.

- Señor Dimarco no debería hablarle de esa...- las palabras temblorosas de Chris fueron calladas con una aterradora mirada de mi padre.

-He tolerado tu pésimo comportamiento, pero no toleraré esto. - las hirientes palabras me penetraba. -has dedicado tu vida entera a desperdi....-

-¿¡qué sabes tú de mi vida!? - grite saltando del sofá.

- ya no te conozco, no eres el hombre que eduque, tu no.. - mi padre continuaba mi mortificación.

- soy suficientemente hombre como para entend.... -

-¡¿hombre!? ¿qué clase de hombre tiene relaciones con otro hombre? - gritó, su voz retumbó en toda la casa.

Hubo un enorme silencio, mis mejillas se calentaron y enrrojecieron.

Mi padre tenía el poder de destruir con una sola palabras, mantuvimos la mirada, él me desafiaba con aire de superioridad, mi padre es tan perfeccionista y siempre buscó defectos en mi, no puedo creer que le haya permitido darle algo con que humillarme.

- Señor Dimarco, no creo que debería se... - Chris nuevamente fue interrumpido.

- ¡No, tu no hables! Los dos son una vergüenza. - escupió arrugado su nariz.

Mi cuerpo estaba caliente, mis puños apretados, solo quería borrar esa mirada de desaprobación.

- Matt, detente! - intervino Chris, deteniendo mi impulso por golpearlo.

Me retiré de su agarre bruscamente.

-.... Matt no hagas algo de lo que..- Chris nuevamente fue interrumpido esta vez por mi.

-¡vete! - espeté entre dientes sin verlo a los ojos.

Noté como me miró confundido.

Apuñé mis ojos intentando controlarme.

-...solo, vete....por favor. - medio supliqué en un susurro.

Chris asintió amablemente.

Clasificación Gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora