- Gin-chan hoy e quedado con mis amigas no estaré en todo el día, supongo que vendré mañana-aru.
- ¿¿¿COMO??? Todo el día y la noche, ¿donde se supone que vas con tus amigas jovencita?.
- Gin-chan tengo 18 años me se cuidar sola y no es asunto tuyo donde vamos, solo te digo que es un lugar de lujo y e sido invitada por Soyo-chan, no te lo digo porque te morirás de envidia, solo por eso.
- ¿Y esta maleta? ¿No te estarás escapando de casa no? O eso de tus amigas es una escusa, !!oh no Pachi, la niña nos a salido rebelde!! ¿que aremos?
- !!¿ A QUIEN LLAMAS PACHI?!! Y por cierto Kagura ya se ha ido.
- ¿Eh? ¿cuando? !Maldita cría!
- Gin-san te preocupas demasiado , ya no es una niña.
- Lo se Pachi, pero me preocupa.
- Que no me llames pa- fue interrumpido por el sonido de la puerta al explotar.
- ¿!QUE MIERDA!? dijeron los dos a la vez.
- Oo Danna estabas en casa, haber abierto antes,hombre. Dijo Sougo con su bazooka en el hombro entrando como si nada.
- Sougo te dije que esperásemos a que nos abrieran, no es de buena educación. Dijo el Gorila.
- !Oeeee que mierda creéis que hacéis! ,esto es allanamiento de morada, os voy a denunciar.
- Nosotros somos la policía Yorozuya. Respondió el Mayora.
- Bueno, veníamos aquí para daros un trabajo, nos tenéis que ayudar. Dijo el Gorila nervioso.
- ¿De cuanto dinero estamos hablando? dijo Gin con cara de mafioso.
- De mucho.
- Bien cual es el trabajo.
- ¿! DE VERDAD CON DECIR MUCHO YA ESTAS DISPUESTO!? Dijo Shimpachi gritando.
- Es un trabajo muy complicado y de vital importancia, es arriesgado ya que os jugáis la vida pero si lo hacéis bien sin ser descubiertos tendrá grandes resultados beneficiosos.
- ¿Y que es? dijo curioso el peli plateado.
- Lo único que os podemos decir es que sera en un balneario y invitara Kondo-san. Dijo Sougo.
Gin apareció como flash con una maleta llena de ropa de el y de paso hizo la de Shimpachi , se notaba que quería hacer ese trabajo ya que era muy bueno y encima gratis. Que mejor trabajo que relajarte en aguas termales.
Solo esperaba que todo saliera bien y el Gorila siguiera las instrucciones correctamente hasta llegar al sitio, no sabia que métodos había usado para saber en donde era pero me daba igual, con que fuese gratis.Pero Shimpachi seguía pensando que todo era muy raro
Isao Kondo nos había invitado a el balneario mas grande de la ciudad a Gintoki, Shimpachi , Sougo y Hijikata fuera del districto Kabucki-chou. La verdad que fue toda una sorpresa su invitación y yo no dejaba de pensar que seguro que tenia un motivo oculto mientras que a Gin-san le daba lo mismo mientras fuera gratis. Gintoki no se lo pensó dos veces y fuimos con ellos a aquel lugar que no solo era balneario si no que también habían saunas y baños termales, el paraíso de la relajación.
Llegamos al sitio y esta vez no tenia ningún aura maligna por los alrededores así que de momento las aguas termales fantasmales estaba descartadas.
Pero entonces todo las dudas de Shimpachi se resolvieron...
El motivo oculto de el Gorila se encontraba delante de la entrada del local. Y su nombre era Otae Shimura.
Los cuatro hombres presentes se giraron a observar con cara de ( y aquí está el trabajo de vital importancia y totalmente peligroso).
- Me e enterado que Otae iria a unas aguas termales con alguien y necesito seguirla.Dijo él Gorila
- !!ESO ES LO TAN IMPORTANTE!! PERSEGUIR A MI HERMANA! Grito Shimpachi resignado.
- Pero.... Los baños termales serán gratis? pregunto Gintoki preocupado.
- ¡ESO ES LO QUE TE PREOCUPA? Dijo exaltado Shimpachi
- Si,si todo gratis. Respondió el Gorila
- !Pues a que esperamos! Vamos Shimpachi.
- No estoy de acuerdo en espiar a mi hermana.
Continuara...
Y hasta aquí el capitulo, espero que os haya gustado y le deis a la estrellita y comentéis. Agradezco plenamente a las personas que siguen mis historias y me alegra mucho vuestra opinión.
Y agradezco sobretodo a @abyqwe ya que me ayudo mucho para escribirla y es mi colaboradora xd , también agradezco al grupo de facebook de Amamos el Okikagu/ We love Okikagu por darme tantas ideas para esta historia.
ESTÁS LEYENDO
!Peligro en el balneario!
FanfictionJuntar a los chicos y chicas mas problematicos de Edo en un balneario nada bueno puede tener.