¿Quién soy yo?

30 3 0
                                    

« La foi rend toutes les choses possibles, l'amour rend tout facile »

Una vez fui una diosa amada, querida y venerada. Una vez tuve el amor.

Todos darán por sentado al comenzar la lectura que por ser la diosa del amor todo el mundo come de mis manos, besa mis pies y muere por uno de mis besos. 

Si supieran.

Todo empezó cuando Hermes me llevó a aquella fiesta de cumpleaños de Ares. Era un niño adorable y caprichoso como cualquier otro dios. Para ese entonces yo no conocía muchos dioses, ni mucho menos el Olimpo. Simplemente era una deidad que se esforzaban por ignorar ¡Como si pudieran, já! Desafortunadamente nada salió como yo quería.

Una adolescente tan hermosa como yo debería quedarse con alguien que estuviera a la misma altura que mi belleza. Sin embargo, Zeus me obligó a casarme con el dios más feo que pudo encontrar por la tontería de que así sería perdonado. Zeus no sabe nada. Claro que Hefesto se enamoró de mí tan pronto como me vio. Yo de él no, y en estas cosas hay que ser muy sinceros. No era que estuviera feo sino que mi corazón simplemente nunca pudo responderle. Tal vez si lo hubiera hecho no hubiera sufrido tanto.

Pero el hubiera no existe ni nunca existirá. Ni si quiera para el dios del tiempo. 

El diario del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora