El amor.
Algo que la gente siempre busca, supongo que siendo la diosa de eso lo he buscado también aunque si lo he hecho no recuerdo.
Si ustedes han buscado el amor, olvidenlo. Él no se busca, llega. Llega o se va, depende de quién esté a tu lado.
Nunca estés con alguien solo porque te sientes solo, por lastima o por algunas de esas emociones que afligen mucho a uno.El amor es horrible o hermoso.
Es horrible cuando lastima, daña y destruye y es hermoso cuando construye, sana y ama sin medida sin esperar nada a cambio.
Es como un regalo que no puedes devolver. El amor se da pero también debes recibir.
A lo largo de mis milenios he notado que el significado del amor cambió.
Ya no es puro y fiel, tierno. De esa clase de amor que te hacía querer morir por la otra persona si hacía falta. Esa clase de amor donde verdaderamente se estaba en las buenas y en las malas.
El amor ya no es así.
Se destruye porque alguno en la relación no fue lo suficientemente fuerte para ser fiel y cuando se confiesa el otro no tiene valentía para perdonar.
En cuanto al amor en otras formas, también cambió. Amistades que dejan de hablar sin razón; luego corren a contar sus intimidades. Familias rotas e incluso las completas critican todo lo que ven y esta a su alcance porque no se sienten bien con ellos mismos y desean sentirse superiores.
¡No lo hagan! Piensen en la familia y en la unión que significa.
Ninguna persona piensa ya en las otras, el amor entre los humanos ya no existe. Ni tampoco el respeto por la vida.
Padres destrozando a sus pequeños bebés, que nada le han hecho al mundo ¿cómo pueden no amar a una bolita de carne rosada chillante? ¿Por qué sí les gustó meterle el pene a su mujer pero no el producto?
Niños pequeños abandonados en la calle, en orfanatos, en casa de los abuelos...
Padres divorciados...
Hermanos que se odian...
Parejas que se son infieles..
Parejas violentas...
No sean idiotas.
El amor siempre estará ahí si saben ver la belleza en la fealdad.
El siglo XXI parece ser el peor en el que estoy viviendo. No digo que antes no había horrores ¡Vaya si los había! Sacrificios...vanidades, tonterías.
Tal vez no podamos hacer un gran cambio pero el cambio empieza por pequeñeces.
No critiques al prójimo, intenta comprenderlo.
No insultes a nadie aunque te haya hecho mal, mejor date la vuelta.
No veas las noticias, por favor, que solo sirven para atormentar buenos corazones.No dejen que una pequeña sombra se quede.
Si son gays, diganlo. Si son bisexuales, diganlo TODOS LOS DIOSES LO SOMOS.
Disfruten su vida, sufran sus amores y todo lo que deban pero vuelvan a sonreír.
El amor los está esperando, ahí, acá, por allá....
El amor sí existe.
ESTÁS LEYENDO
El diario del amor
Fantasy¿Les gustaría conocer la historia de una diosa que fue venerada, amada y querida? Están en el lugar correcto. Mi nombre es Afrodita y sí, una vez fui una diosa amada, querida y venerada. Una vez tuve el amor. Todos darán por sentado que po...