[La música es opcional]
Tras la noticia de que la comandante Hanji habia sido encontrada inconsciente y que ahora su estado de salud era grave, nadie había sabido de ella en más de 15 días, pese a que ya había sido dada de alta no ponía un pie fuera de su habitación, el único que tenia permitido entrar era Mike. Aunque solo lo hacia para llevarle comida, ya que de otro modo no lograría hacerla comer.
— Hanji...te hará mas mal estar así — Le dijo el rubio mientras recogía los platos, solía siempre comer con ella, ya ni los titanes, que eran su gran pasión,lograban sacarla de aquel estado, parecía un alma en pena, su castaño cabello suelto y desarreglado, enmarcaba aquel pálido rostro. — Deberías salir, todos te echan de menos —
— No... — Fue todo lo que respondió, sentada frente a la ventana, con las rodillas pegadas al pecho y sus brazos rodeandole estas, a su lado, solo mantenía aquel cuaderno que usaba de diario.
No pudo hacer más, tras darle un beso en la frente, salio dejándola sola, y cerrando la puerta, a petición claro de Hanji, una vez sola, se quedo ahi, parecía petrificada, parecía ver todo y nada a la vez por la ventana, esta daba al campo de entrenamiento, cerro lentamente los ojos tras los cristales de sus gafas.
Los días pasaban, y aquella rutina se repetía cada día. Mike no soportaba verla así, sabia que estaba pasando por un momento duro, pero la quería de regreso, aunque no sabia como hacerlo.
Caminaba por los alrededores del castillo, parecía que algún árbol tenia frutos, podía olerlo.
— ¿Cómo esta ella? — Volteo para ver quien le preguntaba, viendo al azabache con su típica e inexpresiva mirada, como de costumbre.
Aunque ambos, junto con Erwin y Hanji habían forjado una fuerte amistad, incluso llegando a ser los 4 pilares principales de la legión, justo ahora, no podia evitar sentir un gran enojo a Levi
— Si quieres saberlo, puedes ira verla, esta en su habitación. —
— Te estoy preguntando a ti, por que no quiero verla, se perfectamente donde esta — Aunque lo negará, sabia que no podía verla debido a que su conciencia se lo reclamaría. — ¿Por que estuvo tantos días en la clínica? —
— Yo no soy el indicado para decírtelo — Fue tajante y directo, solo tomo algunas de las peras que estaban en el árbol, y dejo ahí al azabache.
Aunque ya habían pasado tantos días, no podía quitarse aquella escena de la cabeza, llevando a su fiel amiga en brazos, cubriéndola con la capa ya que su blanco pantalón tenia rastros de sangre entre sus piernas, el desgarrador llanto de la castaña al despertar, y ahora su apagado rostro, le hacían sentir romper el corazón.Por fin se movió de la ventana, solo para ir al escritorio en donde tomo su diario, comenzando a escribir, era su unico escape, la unica manera en que sus sentimientos
"Amar, amar a una pequeña parte de ti
Un hijo, un niño al cual se debe amar como a uno mismo Cuidar de esa pequeña criatura como si se tratara de mi Pero ahora el corazón se bate lado a lado como un sismo Hijo mío, yo nunca te conocí Pero siento que yo te amo Hubiera querido tanto sostenerte en mis brazos Besar tus pequeñas manos Me pregunto como hubieras sido, con los ojos obscuros de tu padre Pudiste tener la actitud bondadosa o la actitud fuerte de tu padre Tal vez tus talentos fueran los mismos O fueran afinados a la música Pequeño niño, yo nunca te conocí Te amo hijo mío, pero nuestros intentos fueron en vano Nunca te conocí, pero te siento tan cerca Estás tan cerca pero a la vez tan lejos de nosotros Nunca te vi, pero sé que eras la cosa más bella de todas Nunca te escuché, pero sé que tu voz era hermosa y melodiosa"
Ahora solo sentia que su existencia estaba vacia, aunque le explicaron que el solo tenía 3 meses, y el feto tenia problemas genéticos que le impidieron formarse, se sentia tan culpable.
— Él no tenia la culpa... —
Poso sus manos en su plano vientre, largando un triste llanto.
— Si tu padre no te hubiera querido...yo te hubiera dado mi vida entera para llenar la tuya de amor....
ESTÁS LEYENDO
Bonne Nuit, Hanji.
FanfictionUna traición que marca el corazón de la científica. Una amistad rota grabada en Petra. Un amor clavado en en corazón de Levi. Una perdida en el alma de todos.