Tú, yo y ella para siempre.

2.6K 218 21
                                    


Petra tenía un corazón débil ante aquellas situaciones, y más si eran por su causa, había suplicado perdón infinidad de veces a una castaña que solo al verla, cambiaba de dirección, o definitivamente giraba por donde venia para no verla.  
Una mañana, fue enviada a buscarla. Era requerida para el informe sobre el avance de los titanes, pero lo que vio fue a una decaída castaña, peor, parecía enferma. Al querer acercarse para preguntar que tenia, la vio caer inconsciente dándose un duro golpe en la cabeza contra uno de los libreros, Petra aterrorizada se acerco e intento animarla, quizá había olvidado nuevamente comer. Todos sabían que cuando Hanji Zoe se centraba en una investigación se olvidaba del resto del mundo. 

  — ¡Hanji! ¡Por favor despierta!—

Lamentablemente, no tenia la fuerza suficiente como para poder levantarla, ella era sumamente más pequeña. Y Cargar a la científica seria imposible.
Escucho la puerta abrirse, y unos acelerados pasos acercarse.

— ¡Hanji, por todos los demonios!—

Era Mike, no fue tan grosero como para apartara Petra de  un empujón,pese a que ya sabia lo ocurrido, el mismo Levi se lo había dicho, pero no le tomo atención, ahora lo que le preocupara era por que Hanji estaba asi. Se quito la cama que era parte del uniforme, y con esta le cubrio la parte superior del cuerpo para cargarla en brazos, y se la llevo corriendo, dejando a la rubia confundida, ¿Ahora él tambien le aplicaria la ley del hielo?




Bonne Nuit, Hanji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora