-Escape-Era un día tranquilo en la preparatoria Western, Connor estaba a punto de entrar a clases, pero es sorprendido por uno de sus dos mejores amigos.
—¡Bu! —lo sorprendió Mike, su mejor amigo.
—¡idiota! —gritó Connor asustado y con el corazón a mil por hora. —sabes que no me gusta que me asustes.
—por eso lo hago —se burló su amigo moreno entre risas.
Mike era su mejor amigo, éste era demasiado alto, delgado, de piel morena y el cabello corto. Ambos estuvieron juntos desde el jardín de niños. Ambos conocían todo el uno del otro.
—¿viste las noticias anoche? —preguntó el chico moreno con preocupación.
—¿me ves cara de anciana? —respondió Connor arqueando una ceja. —ya nadie mira esas cosas.
—seguramente viste la noticia en Facebook —insistió el amigo de Connor.
—no Mike. Mi padre me castigó y no tengo mi móvil —respondió el chico frustrado.
—¿ahora que hiciste? —preguntó Mike, conociéndolo seguramente estuvo usando la tarjeta de crédito de su padre para comprar cosas por internét.
El chico no respondió y solo le mostró un objeto que sacó de su mochila. Era un USB con forma de su personaje favorito de Anime.
—¿compraste ésto? —preguntó Mike sin poder creerlo. A él no le gustaban mucho los dibujos animados.
—¡si! —exclamó el castaño con emoción. -¡enciende cuando lo conectas!
—yo también te castigaria si fueras mi hijo —lo reprendió su amigo entre risas.
—¡entonces! —exclamó Connor golpeando el brazo de su amigo levemente. —¿de cual noticia hablas?
—¿conoces a Ethan Blake? —preguntó el chico con una aire de misterio.
—no -respondió Connor a secas. —¿debería?
—¿todos están hablando de él y no lo conoces? —exclamó Mike sorprendido.
—estoy castigado ¿recuerdas? —Éste le mostró su USB con una ceja arriba.
—estudió hace tiempo en ésta escuela —relató Mike en susurros, ya que el profesor había llegado.
—¿y? —Connor aún seguía sin entender por qué todos hablaban de él. —¿que hizo?
—se escapó de prisión —susurró Mike como si fuera un secreto.
De pronto llegó el Maestro Adams y todos corrieron a sus asientos rápidamente, ya que era demasiado estricto y le temían.
—¡silencio todos! —ordenó el señor Adams, ya que algunos seguían murmurando. —hoy trabajarán en equipos, tendrán que..
El maestro fue interrumpido por alguien que tocó a la puerta. Ésta se abrió y dejó ver que era Nico, el segundo mejor amigo de Connor.
—Joven Harrison... —dijo el maestro refiriéndose a Nico y fulminandolo con la mirada. —¿quien le dió el permiso de entrar?
—ohhh nadie —respondió Nico restandole importancia y tomando asiento en su lugar de siempre.
El maestro Adams hervía de rabia, pero decidió mostrarse indiferente ante sus alumnos.
—lo veo después de clases joven Harrison -añadió el maestro siguiendo con la clase. —está castigado como de costumbre.
Nico solo levanto los hombros sin darle importancia, él era el único que no le temía al señor Adam.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE [Gay]
Short StoryConnor jamás pensó que se vería envuelto en esa situación; ayudando al famoso convicto Ethan Blake, un chico que asesinó a su hermana a sangre fría, pero no deja de afirmar su inocencia. ¿Por qué Connor accedió a ayudarle? Tal vez fue humildad o qui...