-Libre-
Connor y Lesly aún seguían atados, sus muñecas comenzaban a arder y sus cuerpos adormecerse.
Nico llegó con su pistola en mano, haciendo que el corazón de ambos chicos comenzara a latir tan fuerte, que sentían que estaba a punto de salir.
-¿que quieres de nosotros? -preguntó Lesly con lágrimas en los ojos. -no le diremos nada a la policía.
-lo siento, pero tengo que matar a todo aquel que sepa que maté a Rebecca. -respondió el rubio, mientras jugaba con el arma.
-¿y que hay con todas las personas que tuviste que matar para ocultar tu secreto? -preguntó la chica, asiendo enojar aún más a Nico. -¿simplemente desaparecerán? En verdad tan idiota como creí.
-cállate o te mato en éste instante -Nico la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla.
-¡déjala maldito! -gritó Connor furioso, mientras se movía rápidamente para tratar de escapar.
-¡tu cállate! Siempre te metes donde no te incumbe. -dijo Nico molesto, dándole otro golpe en la cara al castaño.
-¡para Nico! -gritó Lesly preocupada por su amigo.
-¡ya callense los dos! -gritó Nico tapando sus oídos, mientras se golpeaba la cabeza con el arma. -¡no me dejan pensar!
En eso Nico sale de ahí y se va a otra habitación para decidir que hacer con ellos.
-----------------------------------------
Ethan y Mike fueron por Amy para que los ayudara a buscar a Connor. El moreno bajó y subió por la ventana hasta la habitación de la chica.
-¿que pasó ahora? -preguntó Amy rodeando los ojos. -no se interrumpe a una chica mientras duerme.
-es Connor -soltó el moreno con voz seria. -Ethan creé que algo le sucedió.
-es posible... Escucha -añadió Amy preocupada. -Él e Ethan descubrieron que Nico mató a Rebecca y probablemente ése idiota le hizo algo.
-¿qué? -preguntó Mike sin poder creer lo que escuchaba. -¿Nico? Él nunca haría algo así.
-se que suena como una locura ¡pero es verdad! -exclamó la chica mirando a su novio directamente a los ojos. -¿donde está Ethan?
-está en mi auto -respondió el moreno con un rostro de confusión, aún no podía digerir todo lo que escuchaba.
-¡vamos! -exclamó la chica, tomando a su novio de la mano y llevándolo hasta el auto. -necesitamos encontrar a Connor.
Ya en el auto de Mike, decidieron llamar a Lesly, para que también los ayudara a buscar a Connor, pero igual ella no respondía su móvil, así que decidieron ir a su casa a buscarla. Probablemente Connor esté con ella.
-------------------------------------------
Connor aún seguía atado junto a Lesly, y Nico estaba en alguna otra habitación. El castaño estuvo toda la noche tratando de desatarse el mismo, hasta que por fin lo logró.
-¡si! -exclamó el castaño en voz baja.
-¿que pasa? -preguntó Lesly curiosa por la expresión de Connor.
-estoy libre -susurró Connor alegre. -enseguida te desato.
-¡No! Déjame aquí -exclamó Lesly preocupada de que Nico llegara en cualquier momento. -tu ve a buscar ayuda.
-no pienso dejarte aquí -susurró el castaño tratando de desatar a su amiga.
-¿que crees que haces? -preguntó Nico detrás de ellos, esa voz hizo que a ambos se les helara la sangre en un instante.
Connor no pudo desatar a Lesly y dió media vuelta para quedar frente a frente con quién solía ser su amigo. Éste le apuntaba con su arma directamente.
-te dije que te mantuvieras alejado -susurró Connor con una mueca en su rostro. -tu lo quisiste así. Lo siento... Connor.
-no... -susurró Lesly al escuchar el disparo y ver caer el cuerpo de Connor al suelo. Quería correr y ayudarlo pero le era imposible.
Connor había fallado y le disparó en el estómago. En eso se escucha que rompen la puerta del cuarto donde estaban encerrados.
-llegaste... -susurró Connor con su último aliento al ver a Ethan.
-¡Connor! -exclamó Ethan, mientras se arrodillaba para ayudar a su amado. -que... ¿Que pasó?
Ethan no podía creer lo que sucedia, no estaba preparado para perder otra vez a alguien importante para él.
-no... -susurraba el ojiverde tratando de que tapar la herida del castaño. Sentía como la sangre se le escapaba entre los dedos sin poder hacer nada.
-está bien Ethan... No me duele -susurró Connor en voz baja, mientras lo miraba a los ojos y acariciaba su rostro con las pocas fuerzas que le quedaban.
-¡no! ¡No está bien! -balbuceaba Ethan con lágrimas en los ojos. -no puedo perderte.
-quizá... Quizá no estábamos destinados a estar juntos -susurró el castaño tratando de mantener los ojos abiertos. -tal vez tu estarás mejor sin mi, serás feliz... Es lo que siempre quise... Que seas Libre...
-¡no seré feliz sin ti Connor! -exclamó el ojiverde, mientras las lágrimas caían sin parar. -¡yo te amo!
-yo también te amo Ethan... -fue lo último que dijo Connor antes de cerrar los ojos.
-¿Connor? -preguntó Ethan al ver que no abría los ojos. -no, no, no. ¡Despierta por favor! No me dejes por favor.
Lesly, Mike y Amy estaban sin palabra llorando al ver aquella escena, no podían creer que su amigo se había ido.
-despierta Connor -insistía el ojiverde sin poder parar de llorar.
-déjalo ir Ethan... -susurró Lesly con lágrimas en los ojos.
-él va a despertar -dijo el ojiverde acariciando el rostro del castaño con sus manos ensangrentadas. -lo sé...
-vamos Ethan... -deja de lastimarte así... -susurró Mike tratando de no llorar más. -Connor a muerto...
-¿donde está Nico? -preguntó Ethan con rabia, mientras se levantaba lentamente.
-Ethan... -susurró Mike.
-¿¡DONDE ESTÁ!? -volvió a preguntar furioso.
-lo vi salir por atrás -susurró Mike cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
LIBRE [Gay]
Short StoryConnor jamás pensó que se vería envuelto en esa situación; ayudando al famoso convicto Ethan Blake, un chico que asesinó a su hermana a sangre fría, pero no deja de afirmar su inocencia. ¿Por qué Connor accedió a ayudarle? Tal vez fue humildad o qui...