Curiosidad: Análisis
Trailer Temporada 4 de Carrera al Borde
Bueno en este caso traje un pequeño análisis del trailer combinado de Dragones y Voltron. Por lo que separare en partes lo que nos interesa analizar.
Primera Parte
En esta primera parte vemos a los jinetes volando para realizar alguna misión, lo interesante de esta pequeña parte es que en el vuelo grupal Heather no se encuentra presente. Lo que nos lleva a pensar ¿Heather se separara de los Jinetes? ¿o será que tendrá razones para no ayudarlos en algunas misiones? aunque también existe otra pequeña posibilidad ¿Qué Heather este secuestrada?
Segunda Parte
En esta parte podemos observar que se realizara una Carrera en Berk, esto es apreciable porque Fishlegs tiene su marca para las carreras, y al parecer es por algún evento festivo porque se ve todo el pueblo decorado.
Ya antes vimos festividades en Berk en Dragones de Berk ademas de Snoggletog en el especial de navidad y del especial del Origen de las Carreras de Dragones. Pero ¿Qué tipo de festividad será esta?¿Estará relacionado con fechas cercanas del estreno de esta temporada?
De momento lo único que pienso sobre la festividad es que debe tener alguna relación con el fuego porque vemos como tienen que encender una maderas apiladas como para un tipo de fogata.
Tercera Parte
En esta parte observamos que Hiccup, Fishlegs y Snotlout hablar con alguien, yo supongo que puede ser Mala, además que los dos primeros parecen decididos y Snotlout algo confundido o impresionado (no sabría decir bien cual de las dos)
También podemos observar a los Jinetes en una nueva misión donde pelean con los cazadores, y a diferencia del vuelo conjunto anterior en este Heather si se encuentra presente, pero como las imágenes del trailer no se encuentre puede que sea un episodio anterior a la otra o incluso puede que esta sean escenas de los Defensores del Ala Parte 2.
Cuarta Parte
En este caso vemos una escena del final de Defensores del Ala Parte 1 que se debe repetir en el principio de los Defensores del Ala Parte 2. Ademas que podemos ver lo que pareciera ser el Erupciodon volando pero como se ve solo la espalda no estoy del todo segura, pero en esa pequeña se ve otras cosas interesantes como que el escenario parece ser la Orilla del dragón además que esta estaría siendo atacada por los cazadores (miren con atención el emblema de los barcos).
Otra cosa que podemos observar es que en esta temporada volverá aparecer el Temblor Catastrófico.
Quinta parte
En la ultima parte podemos ver a Tuffnut con el pelo atado, algunas dicen que lo tiene corto, lo que podría indicar que habrá un capitulo que tratara sobre los gemelos.
Vemos por un pequeño momento a Hiccup y Toothless volando con Mala, un dato interesante de esa rápida escena, además del nacimiento del Malccup, podemos observar que Hiccup no lleva su camisa de siempre ya que si se detiene justo la imagen se pueden ver que tiene los brazos descubiertos. Eso ultimo podría estar relacionadas con las modificaciones del traje de vuelo, ya que como sabemos el traje de vuelo de la segunda película es mucho más complejo que el dragón volador.
Otro punto interesante es la escena donde vemos a Hiccup y Toothless peleando con dos nuevos tipos de dragones, el dragón verde creo que a estado en uno de los videojuegos de la franquicia, o tiene similitud con uno, pero los más pequeños y azules son completamente nuevos por lo que podemos empezar con las apuestas de que clase de dragón serán.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno en mi opinión no mostró gran cosa este pequeño trailer, ya que varia de la información mostrada ya estaba circulando con anterioridad por Internet. Lo único que puedo resaltar es el festival porque me llama mucho la atención a que se deberá este y que es lo que ocurrirá en la carrera porque puede que se repita cierta escena, ver el final de la segunda película para entenderme.
Lo interesante es que en el trailer de la temporada anterior resulto mucho más interesante y lleno de expectativas a los fans, aunque en parte se debió a cierta escena entre Hiccup y Atrid donde muchos imaginaros miles de escena pero no la que paso al final xD.
Me gustaría saber que opinan de este trailer ¿Les pareció que mostró algo interesante?¿Qué esperan en esta nueva temporada?
Se despide y les desea Buen Día.
HanaDragon
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de "Cómo Entrenar a tu Dragón"
DiversosHablare de ciertos datos que muchos conocen pero otros no, de algunos fallos que hay dentro de la franquicia, algunas diferencias que tiene con el libro y algunas cosas que he ido viendo.