Curiosidad: Análisis
AVISO SPOILERS
Bueno algunos sabrán otros no que en la pagina Berk's Grapevine publicaron una pequeña entrevista a los creadores junto con un nuevo clip. Aquí se los traigo traducido, pero primero quiero agradecer a DragoViking (en la pagina Dragones de Berk) por la traducción.
Después daré mi opinión y teorías resultantes de esta entrevista.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ustedes pudieron haber visto un adelanto de este clip en uno de los clips anteriores que fueron liberados, pero aquí está la escena completa con Viggo y un nuevo dragón. Y la semana pasada, preguntas frecuentes se hicieron a los productores ejecutivos de Carrera al borde Art Brown y Doug Sloan. Aquí hay respuestas a sus preguntas sobre la próxima temporada:
¿Por nuevos dragones o personajes debemos emocionarnos?
Submaripper — sus poderes bajo el agua son increíbles y volverá a aparecer.
El Shadow Wing— un dragón tipo fogonero con unos pequeños unidos a sus alas que se separan y hacen su trabajo sucio.
¿Cuáles serán los puntos principales de los jinetes que estarán a prueba en esta temporada?
Habilidades de liderazgo de Hiccup, definitivamente será puesto a prueba por Viggo y Ryker, especialmente en el final de la temporada. Tendrá que entrar en sus cabezas si él quiere tener alguna posibilidad para derrotarlos. Él será emocionalmente probado, especialmente durante Blindsided y después de ese episodio.
Los jinetes individualmente, probarán que lo más necesitan, como la capacidad de Fishlegs de dirigir, habilidad de Astrid para hacer frente a un impedimento físico muy difícil, la capacidad de Tuffnut para elegir a su hermana y amigos o a Macey.
Los jinetes en conjunto se pondrá a prueba tanto física como emocionalmente, especialmente en un episodio en especial donde luchan contra la privación del sueño.
¿Hay algún momento especialmente divertido?
"Tuffnut interpretando dos papeles", su locura habitual y su primo, Gruffnut, que se parece a él. El doble de diverción.
"Los niños con privación de sueño", episodio muy divertido como vemos en maneras que nunca tenemos por delante.
La primera vez que Hiccup y Astrid. ¡Pero nuestros labios están sellados!
¿Qué episodio es el más emocionante ver en marcha,desde el guión a la pantalla?
El episodio de Gruffnut fue especialmente divertido ya que nos pusimos a jugar realmente con el genio cómico de TJ Miller. Él aplastó como Gruffnut. Además, el episodio Submaripper y Blindsided, porque tenían esos grandes momentos. Diferentes momentos, pero más grandes.
¿El ojo de dragón desempeñará un papel importante en la siguiente serie de episodios?
Sí, el ojo de dragón sigue siendo muy importante, aunque no se mantienen a distancia con él y ni lo mueven de un lado a otro. Lo que sucede es que han sido muy cuidadosos ya que tiene que sostenerse por el camino. Por lo tanto se debe usar con moderación, mientras se asegura que no es repetitivo.
¿En qué forma crecerán o cambiarán los personajes en la temporada?
Para ocuparse de Viggo, todos los personajes deben crecer, especialmente Hiccup. Como hemos visto en la temporada anterior, Viggo es un tipo de villano completamente diferente, que Hiccup debe estar a la altura para combatir.
Individualmente, siempre tratamos de empujar nuestros personajes en situaciones en las que no han estado. Hipo y Astrid definitivamente tendrán uno de esos momentos. También lo hará cada uno de nuestros personajes en su lucha contra los demonios de su interior y alrededor de ellos.
Fuente: http://www.berksgrapevine.com/2017/02/race-to-the-edge-clip-interview.html
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno primero ya tenemos los nombres de los dos nuevos dragones que hemos visto en varios de los clips, incluso uno le dará nombre a su propio episodio. Por lo que parece el Submaripper tendrá un papel muy importante porque hasta en la pagina oficial de facebook han dado información sobre él, muy diferente del Shadow Wing del que tenemos solo la información dada en esta entrevista.
También me interesa mucho ver como sera el crecimiento que veremos en los personajes en este temporada, ya que hicieron bastante inca pie en esto. La verdad tengo bastante teorías sobre la incapacidad física que sufrirá Astrid y como esto afectara emocionalmente a Hiccup, porque como ya sabes Viggo la reconoce como el punto débil de Hiccup, lo cual demostró no solo en Soldado Bufalord sino también en Defensores del Ala Parte 1.
Lo bueno es que sabemos que risas no van a faltar, ya que considero a TJ Miller un gran comediante y estoy esperando ver el resultado de su trabajo en el episodio donde aparecerá Gruffnut.
Considero a Viggo como uno de los mejores villano se la franquicia y por la información brindada él conseguirá ganarse a fuego el puesto del villano numero 1 del universo de Cómo Entrenar a tu Dragón.
La verdad espero bastante de esta temporada, más que nada por como sus creadores plantean generar el crecimiento en los personajes. Pero habrá que esperar para ver si llega a las expectativas.
¿Qué esperan ustedes de esta temporada?
Recuerden que solo faltan algunas horas para su gran estreno.
Se despide y les desea Buen Día
HanaDragon
PD: En la curiosidad anterior me equivoque con el episodio de persecución de Hiccup, en realidad ese episodio es Midnight Scrum. Gracias a windshear1 por aclararlo.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de "Cómo Entrenar a tu Dragón"
De TodoHablare de ciertos datos que muchos conocen pero otros no, de algunos fallos que hay dentro de la franquicia, algunas diferencias que tiene con el libro y algunas cosas que he ido viendo.