Laura estaba tirada en su cama recordando el ayer. Suspiró y rió.
-¿En qué piensas preciosa?
Calum la sacó de los pensamientos irrumpiendo en su habitación, llegando con una bandeja con tostadas y jugo se naranja como desayuno.
-N-nada importante. ¡No puede ser! -cambió de tema- ¡Tostadas! Gracias...
-¿Dime, en qué pensabas? Tu suspiro y sonrisa fueron lo mejor, me hicieron el día.
Laura sonrió nerviosa.
¡Oh no! Calum me vió, ¿qué le digo? ¡Piensa Laura piensa!
-En nuestro beso, claramente.
El pelirrojo sonrió. A Laura le dolió tener que estar mintiéndole. Puso la bandeja en el velador.
-Yo tengo mi desayuno abajo, así que iré allá.
Le dió un beso tierno y sincero, para abandonar la habitación. Laura volvió a suspirar, al no escuchar paso ni palabra de el que parecía ser su novio.
Debes tener un plan, Laura.
Y tomó la bandeja depositándola en sus piernas. Tomó la primera tostada cubierta por una gran capa de aguacate/palta, tal como le fascinaba. Se lamió los labios y le dió el primer mordisco. Tosió. Se limpió y fue por el segundo mordisco.
Abajo, Calum prendió la televisión mientras comía unas galletas de chocolate y crema de vainilla. Sonrió. ¡Por fin estaba en el paraíso completo! Que Laura lo besara, le dijera que lo amaba, lo era todo. Lo había soñado desde que comenzó a gustarle...
|| FLASHBACK ||
Calum Worthy como siempre llegaba temprano a la escuela. Su grado, sexto era el más difícil, según sus profesores, y él no se daría por vencido hasta pasar de año. Lo mismo con Laura Marano, la chica de mejores calificaciones en la escuela. Nunca en su vida había reprobado o sacado mala nota en exámenes o trabajos, ¡No! Ella era responsable y amable, pero por sobre todo muy linda.
Todos los días llegaba impecable con su jamper negro y su coleta alta, elegante y a la vez desordenada con unos pequeños mechoncitos que daban un toque casual a su peinado. Calum la miraba cada vez que pasaba por su lado. Hoy era la última prueba del año, y era en parejas.
Sonó el timbre y todos entraron a clase. Y siempre el pelirrojo iba detrás de Laura viendo su cabello ondulado que se movía a su ritmo de lado a lado, sus manos pálidas pero a cada lado de sus piernas, Su vocecita melódica tarareando una canción, su pequeña y adorable estatura, su risa cuando se encontraba con sus amigas...¡Lo enloquecía por completo! "Pero la escuela no es para hacer amores" le decía su madre cuando le contaba acerca de ella. Pero no pensaba dejar pasar este año y no volver a verla, sin al menos dejar su conciencia tranquila; tenía que tener un plan y rápido.
¡Claro, el examen de parejas! Prácticamente se venía a la escuela simplemente por estos papeles con nota. Rezaba para que la maestra los pusiera juntos, y sirvió de algo.
-Buenos días clase.
-Buenos días maestra Miranda. -respondieron todos a coro, ya sentados en sus asientos.
-Como ya saben -recordaba mientras caminaba lado a laso lentamente-, Hoy es el último examen del año y como también ya saben será en parejas. Éstas serán elegidas por sorteo para que sea más justo. ¿Entendido?
Todos asintieron. La maestra Miranda suspiró.
Mientras ella hacía los papelitos con cada nombre del salón, el pelirrojo seguía mirando a Laura quien estaba dibujando, a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ONLY MY FANTASY; raura
Fiksi Penggemar-Entonces sólo fuiste una fantasía, sólo mi fantasía. -No sé que decirte. - dijo limpiando una lágrima que quería asomarse. -Lo que digas no podrá quitar que sólo eres y serás una fantasía para mí.