Mi nombre es Cristopher Uckerman, soy un hombre con defectos y virtudes mi vida no es tan sencilla como muchos creen, si me preguntaran si soy feliz diria que si,aunque en el fondo no lo soy vivo mientiendole a la persona que mas decia amar, puedo asegurar que lo tengo todo..
Mi hermana Anahi Uckerman 22 años es menor que yo por 4 años una niña caprichosa y feliz vive en una burbuja de cristal cuido de ella que nada le pase nuestros padre murieron cuando eramos muy chicos ella esta llenos de miedo y dudas, siempre sonriente a pesar de todo, si supiera lo que hago me odiaria estoy destruyendo una amistad-suspira- hablando de amistad mis mejore amigos Alfonso un chavo de mi edad es soltero sin compromisos se que el esta enamorado pero no me dice de quien es un misterio, es un hombre derecho no le gustan las injustician tiene guerra contra Anahi algún tiempo hubo algo entre ellos el es el hermano de ella... mi esposa, otro de mis mejores amigos es Christian Chávez de nuestra edad un chavo fiestero odia los compromisos le gusta estar con chavas diferetes nunca se ha enamorado y jamas lo hara eso dice pero creo que esta enamorado de ella aunque ella es mia solo mia, la amo, ahora viene Maite Perroni amiga de Anahi por lo tanto de Dulce inseparables,son años de amistad lo que las une ella es mas que una amiga de las chavas es...mi otro amor con ella comenze una relacion hace poco menos de 1 año, nose como paso recuerdo una noche en una fiesta dulce ya estaba en el octavo mes de embarazo asi que entre ella y yo no pasaba nada ustedes saben, asi que esa noche una fiesta en la casa empeze a conservar con ella,sentimos algo mas y de ahi surgio la relacion nos vemos a escondidas de todos se qque esta mal pero no puedo cambiarlo, ahora viene ella la mujer que mas amo Dulce mi esposa tiene 22 años mejor amiga de mi hermana y no solo eso es la hermana de mi mejor amigo como ya saben, somos novios desde ella tenia 16 su hermano siempre nos apoyo pues sabia que mis intenciones eran buenas, ahora tenemos 3 años de casados ella tenia 19 si fue una total locura lo sabemos, pero nos amabamos 6 años de relacion y muchos mas de conocernos uff, dulce me enamoro con su belleza su caracter, su forma der ser tan dulce y fuerte a la vez, tan ingenua y fria, me tiene locamente enamorado de ella, es tan perfecta, hemos pasado tantas cosas juntos desde problemas hasta risas, hemos compartido todo ahora tenemos una hija de 6 meses Abril es tan parecida a ella, mi pequeña es mi todo quizas por eso sigo con dulce creyendo que la amo pero no se que la amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida. #PiensaloA2/17
Hayran Kurguamor o deseo? el dese puede confundirse con amor? un amor una amistad dos vidas ¿Amor y deseo, que elijes?