4.

10 2 0
                                    

Me siento incompleta, una parte de mí se ha ido contigo y al mismo tiempo hay una parte de tí que se niega a abandonarme, me cuesta mucho ahuyentar los pensamientos que de ti me llegan durante el día, porque eras algo tan usual en mi vida que todo lo cotidiano me recuerda a tí, si bien ya es lo bastante doloroso tener que lidiar con tu partida, lo es aún más el hecho de no saber a ciencia cierta la razón por la que te fuiste, y no puedo evitar quedarme pensando en que sería aquello tan importante que te alejó de mi lado.

Esa parte de echar de menos a la gente es algo que nunca se me ha dado bien, me tumba, me molesta, me destruye, me siento tan vulnerable que de verdad me gustaría poder dejar de ser así, y es que emocionalmente soy débil y susceptible, y por más que he intentado cambiar eso simplemente no he podido, sé que estoy mal comportándome así, sé que sería más fácil simplemente cambiar de página, pero no sé cómo hacerlo, y sigo aquí entumida en éste mundo que ahora se ha tornado gris para mí.

No quiero pedirte que vuelvas, porqué aún te amo, quiero respetar tu decisión, sí te fuiste algo debió pasar para que ya no quieras estar a mi lado, y sé que eso posiblemente no cambie, así que no estoy buscando una segunda oportunidad ni nada parecido, solo quiero pedirte un favor, dime la razón por la cuál me dejaste, porque al no saber nada al respecto creo que me cuesta mucho más trabajo superar ésta situación, la incertidumbre de saber si fui yo la que lo ocasionó, o fue una mujer que apareció en tu vida y te llenó de emociones que por mí no sentías, o simplemente fue que te diste cuenta que no me amabas o que en algún momento dejaste de hacerlo, en verdad no quiero nada más que eso, quiero saber porqué estoy viviendo ésto que ahora me pasa, y si fue algo que yo hice evaluarlo para ver si es algo que pueda evitar en alguna próxima relación.

Las despedidas siempre duelen, pero molestan aún de más cuando no sabes la razón de ellas, mi cabeza está que da vueltas y no para al menos en eso creo que me puedes ayudar.

Huellas del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora