Sé que en alguna parte de tu retorcida cabeza crees que me haces un favor al querer convencerme de que realmente tuvimos algo importante, sé que te imaginas que esas despedidas con llantos eternos son la mejor forma de terminar una relación, pero no es así, la mejor forma de terminar una relación es simplemente siendo sinceros, decir lo que realmente pasó, y si el amor se acabó o no existió ni modo, pero querer engañar al otro para hacerle creer que estás también sufriendo con la despedida, echarle limón a la herida, es un acto cobarde y completamente despreciable.
Quiero creer que es así, quiero al menos darte el beneficio de la duda con respecto a eso y pensar que me terminaste para estar con ella, y no que ya llevaban un tiempo y simplemente decidiste brincarte la cerca, lo que te hubiera agradecido en verdad es que tuvieras el valor y los pantalones bien puestos para decirme la verdad en el momento en que terminaste conmigo, porque tus excusas eran todas disparatadas y sin sentido, y me dejaste más confundida que nada, al menos ahora sé el motivo real por el cual te fuiste, porqué por algún momento fui lo suficientemente inocente para creer que de algo yo había tenido la culpa y que simplemente no lo habías querido decir para no hacerme daño, como vez en mi mente aún después de todo pintabas como un caballero, pero estaba cometiendo un grave error.
Después cuando me llamaste y me dijiste que tras nuestra separación la estabas pasando super mal, que no tenías ganas de salir, que te la pasabas recordando lo nuestro, avivaste en mí la llama de la esperanza y pensé que quizás estabas arrepentido, que estabas preparando el camino de regreso y todavía en ese instante pensaba que eras alguien que valía la pena, estaba dispuesta a darte otra oportunidad después de todo, porqué describiste que te pasaba exactamente lo mismo que yo en ese momento sentía y hasta en ese momento llegó tu mentira, me hiciste sentir comprendida y acompañada en mi dolor y solo quedaba la misma pregunta: Si él la está pasando tan mal como yo, ¿por qué no viene y me pide perdón de una vez?
Pero solo eras un canalla que quería despedirse antes de levantar el telón y casi te la creo de no ser porque yo misma te vi con esa mujer, ojalá que ella sea más lista que yo y se de cuenta del payaso que tiene en frente y que no mereces el amor de ninguna mujer, sabes que puedo hacerte mucho daño con tan solo desearlo, pero no pienso darte el lujo de inculcar en mí el odio, que el karma te alcance en su momento es todo lo que deseo para ti, para que sepas en carne propia lo que sentí yo.