19.

1 0 0
                                    

Por mucho tiempo me mantuve perdidamente  enamorada de ti y no podía ver más allá de las cosas que realmente deseaba. Decidí alejarme de ti porque comencé a entender que era lo mejor para mí; que el alejarme de ti era lo mejor que yo podía hacer para poder seguir adelante, para poder comenzar a trabajar y olvidarte por siempre dejando atrás todas las cosas que pasé a tu lado y que han sido tan especiales para mí. No sé como decirte que a pesar de que me he ido de tu lado no fue porque deje de querer sino porque entendí que tú no eras para mí y que no podía nunca forzarte a estar a mi lado.

Eres unas de las personas que marcó mi vida y una de las personas que más amé en el mundo, pero era imposible y nada saludable el seguir ahí a tu lado sabiendo que tú no sentías lo mismo que yo, que tus necesidades no eran las mismas que las mías, que lo que yo sentía, tú no lo sentías porque no había amor dentro de ti por mí. Entendí que las cosas nunca deben forzarse y que no sería justo para ti el tener que mantenerme a tu lado como manera de esforzarte a permanecer cerca de mí sabiendo que no era algo que tú realmente lo desearas. Quiero estar aún a tu lado pero el permanecer ahí a tu lado poco a poco me fatigaba mi alma y mi corazón al pensar que jamás estarías a mi lado por amor, que jamás podrías tomar mi mano con ternura y demostrarme amor por toda una vida.

Mientras estuve a tu lado pude imaginarme mil veces como sería el vivir a tu lado por toda mi vida. Me veía a tu lado y quería entregarte todo lo que llevaba dentro de mi corazón, pero no era justo para ti ni para mí porque estaría a lado de una persona que no sentiría lo mismo que yo y me engañaría todos los días diciéndome que era mentira, que en realidad yo si estoy en su corazón. Sabía que no era justo el tener que mantenerlo a mi lado y quitarle la oportunidad de conocer a una persona que realmente lo llene en todos los aspectos.

Por todo esto puedo decirte que el que me haya alejado de tu vida es para poder yo seguir con la mía a la misma vez de dejarte disfrutar de tu vida, entregarle tu tiempo a esa persona que realmente quieres a tu lado, demostrar que a pesar de que no encontré el amor de tu parte aún podría recuperar lo que quedará de mí, todo lo que no pudiste tocar y destruir dentro de mí. Quiero poder acercarme a ti y demostrarte que no me alejé porque dejé de amarte sino porque yo sabía que las cosas no pasan como nosotros lo deseamos y que las personas siempre tendrán que retirarse cuando piensen que es el momento adecuado.


Huellas del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora