Capitulo 2

14 4 2
                                    

*Un día antes*

ABRAHAM

Salí del trabajo, iba directo a mi casa, cuando recibí un mensaje de Riley: En mi departamento, 5 minutos  sonreí, eramos algo así como amigos con derecho, pero ultimamente había perdido el control sobre mis sentimientos.

sabia que nos íbamos a tardar así que le envié un mensaje a mi hermana diciendo que se inventara alguna excusa para que mis papás no se preocuparan.

llegue a su pequeño departamento, me recibió con una sonrisa algo triste hizo una seña para que entrara y me sentara, intente besar su mejilla pero se quito, pensé que era uno de sus juegos así que puse mi mano  sobre su pierna, pero la quito y se levanto de golpe.

-¿SOLO PIENSAS EN SEXO?-

- Es para lo único que me buscas- respondí indignado

-Escucha, debo decirte algo y no quiero que hables hasta que termine-

-¿Qué pasa?-

-Hace unos meses conocí a alguien......- justo cuando pensé que se me estaba declarando agrego- mas, llevo saliendo con el 3 meses y creo que me estoy enamorando, me gustaría llegar a algo formal con esa persona así que nuestros "encuentros" se acabaron........- lo ultimo lo dijo mas para si mismo que para mi, pero en ese momento, no quería volverlo a ver, así que simplemente lo ignore y me fui.

Estaba pensando en lo que dijo, realmente me dolió. Creí que llegaríamos a ser otra de esas parejas cliché en las que los "folla-amigos" terminan enamorándose, pero no esta vez.....

una voz chillona interrumpió mis pensamientos, era una chica muy bonita, de cabello un poco rubio, ojos color café y un cuerpo bastante lindo. a su lado había otras dos chicas que me daban miraditas coquetas hasta que la rubia volteo y les dijo -Es mio- a lo que ellas respondieron poniendo los ojos en blanco. Ella se acerco moviendo exageradamente la cadera de lado a lado y dijo:

-Hola guapo-

-Hola-

-¿Cómo te llamas?-

Estuve a punto de rechazarla hasta que pensé: yo también puedo hacerlo Riley y conteste

- Abraham ¿y tu linda?-

-C.J., oye mis amigas y yo daremos una pequeña fiesta en mi casa, ¿Quieres venir?

- Me encantaria- dije con una sonrisa perversa, ella tomo mi brazo y nos fuimos.

su casa estaba a solo 2 cuadras, era bastante grande aunque parecía que muy pocas personas vivían ahí. Entramos, me dejo en la sala y ella y sus amigas fueron a la cocina.

Después de un rato C.J. se sentó a mi lado

-desafortunadamente las chicas no se pueden quedar así que iré a darme una ducha- dijo quiñandome un ojo, se levanto y subió las escaleras. Pasaron cinco minutos e hice lo mismo, al llegar a la puerta del baño me di cuenta que la había dejado abierta y tuve una gran idea.....

C.J.

Había dejado la puerta abierta para que el papasito de Abraham entrara, pero ya me había terminado de bañar y no llegaba así que me desespere, enrolle una toalla en mi cuerpo y salí, y justo antes de llegar a mi habitación unas manos grandes me tomaron de la cintura, me giraron y pude verlo, me recargo bruscamente en la pared, me levanto haciendo que mis piernas quedaran alrededor de su cuerpo.comenzó a besar mi cuello dejando marcas, mordió el lóbulo de mi oreja y susurro con voz ronca....

-soy gay-

Abrí los ojos como platos, seguramente es broma......aunque si lo fuera ya lo habría dicho.....intente decir algo, pero las palabras no salían de mi boca así que el me bajo y se fue riéndose a carcajadas.

~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°°~~°~°~°

Espero que les guste 😁



La historia mas cliché del mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora