Prólogo.

5.6K 199 2
                                    

Frente a mi estaban mis dos hijo y yo no podía creer lo que trataban de explicarme. Todo lo que habían visto en su vida y lo que yo les enseñe.
- Expliquen eso de nuevo. Ellos se miraron y suspiraron al unísono.
-  Lo que tratamos de explicarte es que nos dimos cuenta que no somos normales. Lo interumpo.
- Lo se.
- Todo seguira igual nada va a cambiar sólo que planeamos casarno con la misma mujer.
Mi otro hijo se levanta abruptamente para pasea por la habitacion, y yo cuento los segundos  para su ataque de ira.
- Cuál es el puto problema, siempre lo compartimos todos y con esto no será diferente. Seremos tus sucesores como nos entrenaste, y llevaremos el negocio a otro nivel.
Pienso en como viven su vida y es cierto, siempre han sido así. Cuando niños era normal, no se peleaban por un juguete simplemente los compartían y según fueron creciendo aprendimos su madre y yo que era mejor comprarles a cada uno algo distinto. Todavía recuerdo el día que a los diez años decidimos que era mejor que cada uno tuviera su propia habitación, lloraron como nunca los e visto pero no me convencieron. Desde ese día empezaron a dormir juntos en la misme cama, nunca sabré en que momento de la noche se cambiaban los dos de cama para dormir en el cuarto de invitados. Luego de un mes su madre desido que era mejor que durmieron en la misma habitación.
- Bueno lo entiendo es su decisión. Cuál es la logística.
- Tenemos varias opciones. Una es comprarnos una casa o un apartamento y la otra es contruirnos una casa donde está la de huéspedes.
- Prefiero la segunda, quien aguanta a su madre sino y por su seguridad es mejor que estén aquí. Ahora ya la encontraron.
Veo como se le tensa la mandíbula a ambos, son iguales las personas no los reconocen y en este momento yo tampoco lo haría si no los hubiera reconocido ya.
- No todavía no.
- Esta bien entonces pueden irse.
Los veo salir de mi despacho, son buenos chicos contando la vida que les tocó vivir. Este año van a la Universidad y espero que lo disfruten por que cuando se graduen tendrán más responsabilidades.
Saco mi arma del primer cajón de mi escritorio y me dispongo a la salida, es hora de seguir con los negocios.

Nuestra Reina🤴👸🤴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora