Aqui les dejo una imagen de la loca de Camila. Besitos.♡♡♡♡☆☆☆☆
Desperté temprano como todos los días, y me encamine a dar mi recorrido de rutina, hoy es uno de esos días donde todo está a tu favor, hace un buen clima gracias a la brisa fresca de la mañana, el olor a césped mojado combinado con la brisa del mar, le di los buenos días al señor de recepción, puse música en mi celular, me coloque los audífonos y salí a correr.
De regreso al hotel me encontré a Caleb, el amigo de Anthony.
- Hey Samantha – dijo nada más al verme - ¿cómo estás?
- Hola Caleb - digo retirando mis audífonos - estoy bien, calentando un poco y tú ¿qué haces tan temprano por aquí?
-¿temprano? – Cuestiono – por si acaso no has visto la hora, son las 9:15 de la mañana –
¡Mierda!
¡Mierda!
- Un gusto saludarte, pero tengo que irme – dije casi gritándole, pues ya había avanzado mi camino, solo escuche como me decía adiós. Llegue al hotel y Camila me estaba esperando en el cuarto.
- ¿Te tardaste un poco no crees?- me regaño.
- Lo sé, lo siento, se me fue la hora, no me di cuenta – le dije ya adentro del baño.
- Si claro de seguro te encontraste con Anthony verdad.
- Claro que no – grite desde el baño – estaba corriendo y me encontré con Caleb.
- Oh, ese chico -
- Si ese chico -
- Bueno apúrate que se nos va a hacer tarde y quiero comer – dijo ella
- Ya, ya salí, dame 5 minutos para estar lista – dije tomando mi uniforme.
Después de 10 minutos ya estaba lista, me había puesto mi uniforme y arriba de este un pants, até mi cabello en una coleta alta. Tome mi mochila y guarde mis rodilleras, el gafete, unas vendas y una crema para la inflamación, nunca se sabe cuándo pueda ocurrir un accidente. Salimos del cuarto y nos dirigimos hacia el restaurante del hotel, al llegar ya estaban todos comiendo, tomamos asiento y ordenamos nuestra comida.
Llegamos al gimnasio a las 10:40 de la mañana y ya estaba terminando el partido anterior al nuestro. Nos hicieron pasar a un lugar para calentar.
- Bien chicas, reúnanse – dijo Adam, y al instante estábamos todas rodeándolo – este será nuestro primer partido – nos rodeó a todas con la vista – y quiero que dejen el alma en la cancha, estoy muy orgulloso de ustedes y no importa si ganan o pierden, para mí son las mejores.
- Abrazo grupal – gritamos todas y nos fundimos en un enorme abrazo.
Llego la hora de nuestro partido según tenía entendido competiríamos contra Arizona. Me estaban comiendo los nervios, pero al ser la capitana debía mostrar seguridad para que las demás se sintieran seguras, tenía la sensación de que me observaban pero pensé que eran mis nervios, hasta que llamaron a las capitanas de ambos equipos al centro.
Cuando llegamos al centro de la cancha lo vi, ahí estaba él con su traje negro de árbitro, su cabello ligeramente despeinado, esos ojos que al toparse con los míos hicieron que mis piernas fallaran y mi corazón quisiera salirse de mi pecho, ahí estaba él matándome con su hermosa sonrisa. Un carraspeo me trajo de vuelta a la realidad.
- Bien chicas soy Anthony y seré su arbitro el día de hoy ellos son Daniel y Caleb, quienes estarán al pendiente de cualquier jugada, entendido – solo me limite a asentir, mientras la otra capitana le sonreía coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error #MILLEN2017 #OW2018
Teen Fiction- eres un idiota - dije enojada. - pero así me amas - contestó arrogante. - y no sabes cuanto me arrepiento - le dije con odio - por ti perdí todo, mi familia, mi bebé, mi corazón. Se estrujó mi alma al decirle eso, y ver cómo de sus ojos rodaban un...