!no me pude resistir a subir un nuevo capítulo¡
Estábamos en el gimnasio, a 5 minutos de empezar el partido.me hubiera gustado que después de aquel beso Anthony y yo nos siguiéramos viendo, pero con los partidos que tenía, ya que a veces eran tres por día, los juegos que a él le tocaba arbitrar, nos fue imposible vernos.
Ya estábamos en semifinales, después de sudor, golpes, alegrías ya éramos de los cuatro mejores equipos del país.
-vengan acá chicas - nos llamó Adam. -Hoy jugaremos contra Washington y quiero que den el alma en el juego, recuerden que si quieren ser reconocidas deben darlo todo en la cancha.
Unimos nuestras manos al centro y al unísono dijimos " vamos Vikings" mientras en las gradas los espectadores aplaudían, entonces sentí que alguien me tomó del brazo.
-Hola, Anthony - dije un poco agitada, por el susto, cuando me recupere rápido lo abrace.
-hola hermosa por fin te veo – asentí aun abrasada de su cintura - Solo quería decirte que le eches muchas ganas, no seré tu árbitro hoy pero te estaré viendo.
-Gra... Gracias - fue lo único que pude decir, siento que me desmayare en cualquier momento.
- Y también - dijo mientras se acercaba y sonreía - quería decirte -dijo inclinándose – que me muero por probar tus labios de nuevo - susurro muy cerca de mi oído y me dio un beso en la comisura del labio.
Sentí que mis mejillas ardían, mi garganta estaba seca, de verdad este hombre me pone muy nerviosa, iba a contestarle que a mí también me encanto, que sentía que ya lo amaba, me iba a tirar a sus brazos y me lo comería a besos.....naa se la creyeron verdad, pero si le iba a contestar cuando me hablaron para tomar mi lugar, el juego estaba por empezar, solo lo mire y sonreí, mientras iba a mi lugar escuche que me dijo " te veo al terminar el partido, tu y yo iremos a comer" sólo me limité a sonreír.Decir que veníamos a ganar es poco, todos estábamos eufóricos, gritos, abrazos, saltos.
Después de un partido de 5 sets, ganando tres de estos nos colocamos en el primer lugar de las que disputarán en la final. En la tarde se disputará el partido que definiría quién sería el equipo que nos enfrentaría, si era Florida oh Michigan.
-Ya es suficiente Camila - digo molesta.
-Y en serio, la hubiesen visto correr desnuda frente a todos los compañeros del campamento - y así señores es como puedes hacer que una chica quede ridiculizada frente al chico que le gusta.
Después de que nos alistamos en el hotel, tal como dijo Anthony me buscó para que fuésemos a comer, solo que nos unieron dos personas que nada más se pasaron el día dejándonos en ridículo, ya se imaginaran de quien les hablo verdad, ¡sí! Están en lo correcto hablo del dúo dinámico como les puso Anthony a Caleb y Camila, dan miedo estos dos juntos se los juro.
-¿Y qué hicieron con su ropa? - preguntó divertido Anthony.
-Camila por favor ya no sigas - casi le suplique a mi amiga haciendo que todos rieran.
- bueno, cuando Sam se fue a las duchas -
-Ya Cami por favor – la interrumpo.
- mis compañeras y yo tomamos sus maletas y las subimos a unas ramas que caían casi al lago, mientras otras compañeras iban por la ropa y toalla que metió a las regaderas - prosiguió mi "amiga" - la esperamos afuera, pero como esta chica tarda una eternidad bañándose, decidimos entrar al lago.
- al poco tiempo escuchamos como todos se reían a carcajadas, volteamos y vimos a una apenada chica tratando de taparse lo más que podía corriendo a nuestra cabaña -
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error #MILLEN2017 #OW2018
Teen Fiction- eres un idiota - dije enojada. - pero así me amas - contestó arrogante. - y no sabes cuanto me arrepiento - le dije con odio - por ti perdí todo, mi familia, mi bebé, mi corazón. Se estrujó mi alma al decirle eso, y ver cómo de sus ojos rodaban un...