Hay dos capítulos nuevos que publique el día de ayer y uno antes que éste, el cual publique hoy.
A disfrutar leyendo mis niñas.Desde muy pequeñas aprendemos que en el mundo hay un príncipe azul destinado a hacer todo por ti, ese príncipe azul que enfrentaría dragones por rescatarte, ese que pelearía con brujas para que no te hagan daño, ese que cruzaría ríos y montañas por estar a tu lado.
A medida que vamos creciendo seguimos creyendo en el príncipe azul, aunque no tan fantasioso como de pequeñas; pero el caso es que lo seguimos esperando, seguimos esperando ese ¡y vivieron felices por siempre!
Pero, ¿Qué estás dispuesta a pagar por ese final feliz? ¿Qué estas dispuesta a perder?
- hola – digo sonriendo como tonta.
- hola chica – contesta Caleb adentrándose a la habitación. Quien al ver a Camila le entrega el ramo que traía en sus manos recibiendo a cambio un efusivo abrazo.
- estas son para ti – dice Anthony entregándome el ramo de tulipanes.
- están hermosos – me sincero dándole un abrazo - ¿Por qué tulipanes?
- se que son tus favoritos – creo que noto mi cara de confusión, estaba a punto de contestar cuando se adelantó – obtuve ayuda de un pajarito.
- y me imagino que ese pajarito se llama Camila ¿verdad?-
- que dices niña, solo use mi intuición – dice pasando su brazo por mis hombros - ¿nos vamos?
- claro vámonos.
Llegamos al gimnasio al momento de empezar el partido, rápidamente conseguimos lugar en la segunda fila donde teníamos una gran vista de la cancha. Decir que las chicas de ambos Estados son agresivas es quedarse corta, esas chicas son espectaculares. Al final el marcador quedo a favor de Florida ganando tres sets de cinco.
- wow pues sí que tendrán competencia – dice gracioso Caleb.
- la verdad si – lo apoya Cami - las Chicas de Florida son salvajes.
- yo seque les van a ganar – dice Anthony guiñándome un ojo – ustedes son excelentes y no por nada están en la final.
- gracias – contesto aferrándome a su cintura.
- a lo que si le tengo miedo es a mañana – continua Camila caminando al lado de Caleb.
- ¿Por qué? – le pregunta este.
- tonta – le digo riendo – lo que pasa es que mañana Adam va a estar como loco y nos hará entrenar por horas.
- ese tal Adam se oye como un dictador – todos reímos por la cara de sufrimiento que hace Caleb.
- no tienes idea – digo palmeando suavemente su espalda – y más cuando castiga ¿verdad amiga?
- muy cierto - responde Camila – es el más cruel.
- no es cruel – le defiendo – solo es muy estricto.
Salimos del gimnasio entre risas, cómo será nuestra última noche libre en Santa Mónica decidimos ir los cuatro a Pacific Park, un parque de atracciones situado en el muelle de la playa.
Al llegar al lugar nos invade el olor a comida rápida, palomitas de maíz, algodón de azúcar, ruido de los juegos mecánicos, risas, gritos de cada uno de las personas que se encuentran disfrutando del parque.
Los chicos se separan de nosotros, lo último que veo de ellos es a Caleb siendo arrastrado por Cami hacia una montaña rusa. Anthony y yo nos dedicamos a subirnos a cada una de las atracciones del parque.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error #MILLEN2017 #OW2018
Novela Juvenil- eres un idiota - dije enojada. - pero así me amas - contestó arrogante. - y no sabes cuanto me arrepiento - le dije con odio - por ti perdí todo, mi familia, mi bebé, mi corazón. Se estrujó mi alma al decirle eso, y ver cómo de sus ojos rodaban un...