Capítulo 2

1.2K 36 0
                                    



A lo largo de nuestra vida nos vemos envueltos en un vaivén de sentimientos, de realidades y oportunidades; prácticamente desde que tenemos noción a lo que concierne el amor, nos la pasamos en busca de esa ansiada y esperada media naranja, pero realmente ¿ cómo nos damos cuenta que es nuestra media naranja, coloquialmente hablando? ¿Qué es lo que realmente mueve a esas personas para decir que es el amor de su vida?

Seamos sinceros, en la actualidad está sobrevalorado el amor, hoy en día las parejas se juran amor eterno sin realmente conocer a esa persona a la que dicen amar. Hoy en día hay más divorcios que matrimonios, hoy en día las citas ya no son un picnic en un concurrido parque, oh a las afueras de la ciudad; ya no existe ese nervio pero a la vez convicción, ese miedo pero a la vez emoción que se apoderaba de ti cuando estabas a punto de darle una carta a esa niña o niño que te gustaba de tu calle o en tu escuela.

Hoy en día los amores son fugaces, porque en algunos casos, así como llega así se va, se cae en rutina, se pierde el respeto, se acaba el amor incluso me atrevo a decir que en algunas relaciones nunca existe el amor, solo atracción disfrazada de él, pues todos creemos saber lo que es el amor.

Esta mañana desperté antes que sonara mi despertador, como todos los días coloque mi ropa deportiva y salí a correr, al terminar mi rutina matutina regrese a casa, son las 7:30 de la mañana cuando me adentro a la cocina y ya todos están desayunando.

- Hola familia – digo sentándome al lado de Melissa, robándole su café.

- ¡Hey bicho, eso es mío! – dice ella quitándomelo de nuevo.

Melissa es la mayor de nosotros, se las describiré, es alta, piel canela, unos hermosos ojos cafés, tiene 23 años y está a un semestre de acabar la universidad, estudia medicina al igual que nuestro padre, es súper inteligente, es hermosa en pocas palabras, pero sobretodo es una increíble persona, siempre al pendiente de mí y mi hermano.

- Escuchen familia, este sábado es el primer partido de la temporada, y como soy el capitán del equipo espero que estén presentes para apoyarme – nos dice Finn.

Que les puedo decir sobre Finn, es el hermano del medio, el único hombre y por ende "el adoptado". Ya sé, ya se, se preguntaran porque hablo de ello tan libremente, pero calma todo tiene una explicación, se trata solo una broma entre Melissa y yo, dado que cuando estábamos chicos a él le gustaba hacernos bromas y llamarlo el adoptado de la familia era la única manera en que lo podíamos hacer enojar.

Pero retomando el tema, Finn es todo un conquistador, alto piel clara, sus ojos color café, siempre con su cabello despeinado que hace que se vea muy seductor; a comparación de nosotras, es muy reservado con sus cosas, no permite que le ayuden, pero es de las personas que tienden su mano si lo necesitas, es súper protector con nosotras, a pesar de tener 21 años y que se la pasa de fiesta en fiesta es súper maduro, está estudiando medicina en la especialidad de neurología; puede llegar a ser cruel cuando de ponerte en tu lugar se trata, pero es su manera de hacerte entender las cosas y demostrarte que le importas, lo amo en pocas palabras.

Toda la vida nos hemos llevado muy bien los tres, a pesar de tener personalidades sumamente distintas, Melissa es la loquita, Finn el reservado y supongo que yo soy una extraña combinación de ambos; pero a los tres nos han criado bajo una esfera de responsabilidad, tolerancia, respeto y amor, sobre todo amor. Creo que en vez de solo llevarnos bien nos complementamos y hacemos honor al sobre nombre que nos dieron en la familia, Los Tres Mosqueteros, porque nos regimos bajo la lealtad. Si no me creen pregúntele a mi mamá cuantas travesuras nos encubríamos de pequeños.

Mi peor error #MILLEN2017 #OW2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora