capítulo 8

270 17 2
                                    

!Nuevo capítulo mis niñas¡

Antes de que lean este capítulo los invito a que lean primero los anteriores ya que los edite para mejorar un poco la historia. Oh eso quiero creer.

mis mas sentidas disculpas por tanto tiempo de ausencia, pero decidí tomarme un tiempo para mi. muchisimas gracias por tanto apoyo de su parte, para esas personitas que aun sin conocerme se tomaron un tiempo de su día para mandarme un mensaje privado dándome palabras de aliento, quiero que sepan que les agradezco de corazón ese acto pues aunque no lo crean me ayudaron demasiado eh influyeron un poco en las decisiones que tome.

me di cuenta que de verdad les gusta lo que escribo y aunque se que me falta mucho para ser una buena escritora lo hago de todo corazón, pero como decía me hicieron darme cuenta que me gusta escribir y debía continuar la historia, por mi, porque es un pedacito de mi y por ustedes porque espero que la quieran como la quiero yo.

mil gracias por no dejarme a los que se quedaron a esperar a que esta criatura se dignara a seguir escribiendo, les voy a ser sincera este tiempo intente continuar con la historia pero mi estado de ánimo estaba influyendo mucho en ella y mis capítulos eran sombríos y depresivos y no me gustaron por dos meses estuve asi y me desespere mucho que hasta había decidido eliminar la historia pero ustedes me ayudaron a que no hiciera esa locura y heme aquí escribiendo de nuevo.

nos leemos pronto mis niñas.

.....................

El día que conocí a Camila, estábamos en preescolar, no crean que fue una amistad a primera vista como el típico cliché de película, yo estaba muy molesta con ella porque había tomado sin mi permiso mi pincel y mi pintura rosa en la clase de arte, así que en venganza yo tome uno de sus marcadores con olor a fruta. Y así empezó una mini guerra entre nosotras, ella termino con su cara de un color morado oliendo a uva y yo por mi parte termine como la pantera rosa. Que les puedo decir a partir de eso desatamos en nuestra clase una competencia de bromas, peleas, sacadas de lengua, jalones de cabello. Hasta que un día entro una niña nueva a nuestra clase, era súper grande y tenía un cierto interés por molestarme para que no saliera a jugar.

.......
FLASHBACK
-Tú no puedes salir niña - dijo josephine, si ese es el nombre de mi verdugo infantil.

-¿Por qué no? - le conteste a punto de llorar.

-Porque yo te mando y si te digo que no sales a jugar no sales - termino dándome un empujón.

-Discúlpate con ella - escuche que decían a mis espaldas.

-Y ¿tú quién eres? - dijo josephine adoptando una pose amenazadora.

-La única que la puede molestar - solo mire una cabellera castaña abalanzarse sobre Josephine. Era Camila que estaba defendiéndome de la brabucona de la clase.
FIN DEL FLASHBACK
............

Y si, desde ese momento nos hicimos amigas, inseparables, leales, honestas. Esa amistad que se convierte parte de tu familia y tu parte de la de ella. Desde ese momento supe que, más allá de ser la única que podría molestarme, Camila sería la única que podría avergonzarme, como en este momento.

-Entonces - dice él - ¿estaban hablando de mí?

-Si - continúo Cami.

-Y ¿de qué trata el tema? - pregunto

-Bueno, le estaba preguntando a Sam, ¿Qué es lo que piensa de ti?

-¿enserio? - ambos continuaban sin prestarme atención. - y ¿Qué fue lo que te dijo?

-en realidad no me dijo mucho - Anthony me miro de reojo con una sonrisa de satisfacción - pero los actos dicen más que mil palabras ¿cierto?

-¿a qué te refieres? - pregunto.

Mi peor error #MILLEN2017 #OW2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora