Capítulo 13

272 23 11
                                    

- No quiero irme de este lugar – se escucha un suspiro de su parte.

Estoy acostada en la arena con mi cabeza apoyada en las piernas de Anthony, mientras él juega con mi cabello.

- Ni yo – digo volteando a verlo - ¿Anthony?

- Si –

- ¿Qué va a pasar cuando regresemos a Portland? – cuestiono.

- ¿A qué te refieres? –

- A nosotros – levanto mi cabeza y me acomodo a un lado de él.

- Qué va a pasar con nosotros una vez que regresemos – repite abrazando mis hombros mientras pega su pecho a mi espalda. Deja su barbilla en mi cabeza y suspira – cuando volvamos a Portland tú y yo estaremos juntos.

- ¿Qué quieres decir? –

- Que me gustas Sam, me gusta tu sonrisa – su comentario me hace sonreír. Toma mi rostro con ambas manos y con su pulgar delinea mis labios – me gustan tus ojos, me gusta todo lo que eh conocido de ti.

- A mí también me gusta todo de ti Anthony – digo soltando un suspiro.

- ¿Entonces, qué te preocupa? –

- Me preocupaba que esto solo fuera como un amor de verano por así decirlo – me sincero – y una vez que volviéramos ya no nos veríamos más.

- Significas más que un amor de verano – me abraza y pego mi rostro a su pecho.

- ¿Cómo qué? –

- Una nueva posibilidad – dice mientras levanta mi rostro para que lo mire – significas un nuevo comienzo.

Poco a poco acaba con el espacio que nos separa y me besa, nos fundimos en un beso tranquilo, en un toque suave y pausado, que da la oportunidad de explorar tus sentimientos. Me coloco de puntitas mientras me aferro a su cuello, dándole permiso para intensificar nuestro beso, me toma de la cintura y continuamos con nuestro intercambio de cariño.

Ahí en medio de la playa, la luna y las estrellas me entregue en cuerpo y alma a Anthony.

¡nooooooooooo! Como creen, no tuve relaciones sexuales con él, solo fue una pequeña bromita.

- Deja de tragarte a mi amiga – nos interrumpió Camila – dan asco.

Nos separamos ya que no aguantamos la risa, ambos volteamos hacia Cami quien tenía una cara de asco, lo que provoco que riéramos más fuerte.

- ¿No estabas con Caleb? – le pregunta Anthony.

- Ya quisieras – contesta colocando las manos en su cintura.

- La verdad si, interrumpiste algo importante – le sigue el juego Anthony.

- Su intercambio de baba – dice mientras nos señala con sus dedo índice – no es importante.

- Para mí lo es –

- Pues claro que sí, parecía que querías comerte a mi amiga –

- En eso tienes razón pero eso lo dejaremos para después – dice guiñándome un ojo. Me sonroje al instante por su comentario.

- ¡AVE MARIA PURISIMA! – Hace una seña como si se estuviera persignando muy exageradamente lo cual nos hace reír - ¡PECADOR!

- Ya basta – digo sujetando mi estómago que duele de tanto reír.

- ¿Siempre es así de exagerada? – cuestiona Anthony.

- Todos los días – le contesta Camila mientras lanza un mechón de su cabello hacia atrás.

Mi peor error #MILLEN2017 #OW2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora