Pedido por: Roxanpop
P.O.V Omniciente:
____ Nomura, cabello corto hasta las mejillas con solo dos mechones largos hasta los hombros de color rojo, heterocromatica un ojo de color amarillo y el otro de color rosa, una chica verdaderamente positiva, alegre, extrovertida y enérgica, sigues así aun estando en la mansión de los Sakamaki, luego de que Yui Komori se escapara buscaron a otra chica la cual tuviera la sangre de Eva, fue donde ____ entro en escena. Para la mayoría de los Sakamaki solo es comida, una presa, una muñeca, ¿que mas decir? solo eres comida, menos para el menor de los Sakamaki. Subaru, el tsundere se enamoro de la chica, aun así siendo totalmente diferente a el, ____ llevaba 3 años con los Sakamaki, en dos años debería elegir con quien debería casarse, habia visto a todos los hermanos, uno por uno, Shu para ella ere un maldito bago xD, Reiji perfeccionista, Ayato posesivo, Laito pervertido, Kanato de ninguna manera se casaría con el porque estaba segura que terminaría como las demás..... Una muñeca y solo quedaba Subaru, ella primero no le caía bien, ella era muy feliz a pesar de que a cada hora loe hermanos le chupaban la sangre y eso lo fastidiaba, pero se fueron conociendo y haciendo amigos y fue donde ____ se enamoro del Tsundere, ahora el es como su guardaespaldas personal, no es que siempre estén juntos, pero el siempre esta cuando ella esta en peligro, la chica sonriente todo el dia, y el cuando ella esta cerca, solo puede tartamudear, sonrojarse y ser un manojo de nervios, ella aveces lo ayuda con las rosas y de vez en cuando el quiere darle una pero se arrepiente, ¿la mordió alguna vez? la verdad si, cuando tiene oportunidad lo hace.
Bueno, la historia se centra en ellos así que empezamos ya xD
P.O.V ____:
Estaba yendo hacia la habitación de Kanato con un pastel de fresa que me había pedido que se lo hiciera de seguro me va a pedir que me quede, pero no puedo, debo ir con Subaru tengo que ir a regar sus rosas ademas de que dijo que debía decirme algo.
Toque la puerta de Kanato y me abrió.
____- hola Kanato-kun- entre a la habitación- aquí esta el pastel que me pediste- se lo deje en su mesa y sonreí- bueno debo irme ahora- me agarro la muñeca.
Kanato- ____-san, Teddy dice que quiere que te quedes con nosotros, ¿ne~ Teddy?- le pregunto a su osito.
Mierda, bueno iba arreglarme ya que son las 14:00 y nosotros regamos las flores de noche, Subaru dice que con su madre siempre lo regaban las flores de noche.
____- claro- le sonreí y me senté frente a el.
Estuvimos dos horas en una fiesta del té hasta que Reiji nos llamo para almorzar.
En la cena como toooodos los días discutía con Laito y Ayato, puedo ser paciente, puedo sonreír todo el tiempo, pero cuando llegan a mi limite, llegan a mi limite.
Estaba riendo por la discucion de Laito, Ayato y Reiji cuando Subaru me hablo.
Subaru _-___, ¿p-puedes venir antes al rosedal?- dijo sonrojado.
____- claro, no hay problema- le sonreí.
(...)
Luego del almuerzo fui hacia mi habitación y me acosté, iba cerrando mis ojos cuando siento una respiración en mi oreja.
Laito- mmm bitch-chan- lamió mi cuello.
____- ¡Laito! ash ¡¿cuantas veces te dije que toques antes de entrar?1- dije isterica.
Laito- nfufufu~ es que vi a bitch-chan dormida y no pude contenerme- dijo sonriendo.
____- pues la próxima no tendré piedad de ti- dije enojada.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (anime boy y tu)
RandomHello notitas musicales aqui esta la historia que les prometi de los "chicos anime y tu" espero que les guste ya que no he visto muchos animes ^.^ Byesss