Lean hasta el final que es importante
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Pedido por: LilithCheshire
P.O.V Kuro:
Ibamos caminando con Mahiru por las calles alumbradas por los faroles y las estrellas hasta que el paro en seco.
Kuro- ¿que sucede?- me acerque a el.
Mahiru- shhh ¿escuchaste eso?- susurro.
De la nada escuche un maullido. Mahiru se acerco de donde probenia y de alli saco a una gatita blanca.
Mahiru- mira Kuro, una nueva amiga- se acerco con la gatita.
Kuro- a no, ni de chiste, recuerda la ultima ves que hiciste eso- me cruze de brazos.
Mahiru- vamos, ¿cuanta provabilidad hay de que pase de nuevo?- sonrio.
Kuro- si que eres una molestia- segui caminando.
(...)
Mairu- listo, ya quedaste- le puso un collar negro con un corazon dorado- te llamare Shiro, porque eres blanca- acaricio su cabeza.
La gatita era enrealidad blanca, tenia un pelaje blanco como la mismisima nieve y ojos verde muuuuy claros.
Kuro- eres un problema para el universo Mahiru- dije casi inaudible.
Mahiru- ahhh, estoy cansado, ven Shiro, vamos a dormir- cargo a la gatita- buenas noches Kuro- se fue.
Kuro- como sea- segui jugando.
(...)
En medio de la noche la gatita vino conmigo.
Kuro- ¿qur quieres?- ella acaricio mi brazos- eres una verdadera mo...- mire sus ojos- monada- sonrei. Era muy tierna, rayos, mantente firme- m-mejor vuelve con Mahi...- no termine de decirlo que ella se acurruco en mis piernas, se hizo una bolita y se durmio- que molestia- segui jugando.
*al dia siguiente*
Mahiru- Ohayo Kuro, Shiro- dijo medio adormilado.
La gatita se desperto y fue a darle los "buenos dias" a Mahiru, claro a su manera
Kuro- si como sea- dije desinteresado.
Mahiru- buenos dias Shiro- el la cargo y ella le dio un parde lamidas a la cara- jaja me haces cosquillas- la dejo en el suelo- mmm no tengo comida para ella, Kuro, acompañame a comprar- dijo mirando a la gatita.
Kuro- ¿por que yo? ¿por que no va ella? asi puede elegir la marca que quiera- dije sin mirarlo.
Mahiru- vamos te dije- me agarro de la oreja.
Kuro- bien, bien, esta bien, sueltame- salimos de casa.
P.O.V ____:
Ahh por fin se fueron, bo aguanto mas en este cuerpo de gato.
____- ahhhh, que bien mi cuerpo de nuevo ¿eh?- mire mi cuello y aun tenia el collar que me dio Mahiru- umm bueno por suerte me queda genial, combina con mis botas- sonrei.
Tenia puesta una blusa blanca que dejaba ver los hombros, una falda dos manos arriba de la rodilla color blanca, unos guantes de cuero blancos que dejaban ver mis dedos y unas botas hasta las rodillas de color blancas con detalles negros. Soy peli-blanca pero ese blanco nieve, y mis ojos son un verde menta (ese verde bien clarito)
ESTÁS LEYENDO
One Shot (anime boy y tu)
RandomHello notitas musicales aqui esta la historia que les prometi de los "chicos anime y tu" espero que les guste ya que no he visto muchos animes ^.^ Byesss