La gemela de Yato (Yukine)

16.4K 399 210
                                    

Pedido por:Roxanpop

P.O.V Yukine:

Yato y yo estabamos buscando el cuerpo de Hiyori cuando fue que lo encontramos en un callejon.

Yato- que niña tan descuidada ¿como va a dejar su cuerpo en un lugar asi?- la lebanto como una bolsa de papas.

Yukine- sabes como es Hiyori- dije desinteresado.

Nos ibamos a ir pero un destello azul nos detubo. Yato dejo ep cuerpo de Hiyori en un lugar suguro y el ya estba listo para usarme. Cuando el destello se disperso dejo ver a una bermosa chicas que se parrcia a Yato..... Alto ¡¿¡¿HERMOSA?!?! ¿¡¿QUE DIJE?!?

???- ¿Yato?- dijo en cuanto lo vio.

Yato- ¿____?- se paro normal. Parecia que iba a romper en llanto en cualquier momento.

???- ¡¡Nii-san!!- se lanzo a los barazos de Yato.

Alto, alto, alto, ¡¿¡¿NII-SAN?!?!

Yato- ¡¡Imouto-chan!!- le correspondio el abrazo- no vuelvas a irte de mi lado ¡nunca! oiste- dijo dejando salir un par de lagrimas.

???- oye no fue mi culpa y ¿como que "imouto-chan"? si somos gemelos- dijo entre risas.

Yato- pero soy unos segundos mayor que tu, ademas soy mas alto- dijo en tono deburla- ho perdona, el es Yukine mi...- la chica lo interrumpio.

???- ¡arma! si lo se, vi que lo ibas a usar- dijo sonriendo- un gusto Yukine soy ____ la gemela de Yato- abrazo a su hermano.

Wow jamas pense que Yato se veria atractivo como mujer (yaoi 7u7) encerio son iguales, menos la vestimenta y que ____ tiene mas pechos ¿¡¿¡¿QUE ESTOY DICIENDO?!?!?

Yato- bueno es mejor que le llevemos su cuerpo a Hiyori- agarro de nuevo el cuerpo de Hiyori.

(...)

Luego de entregarle su cuerpo a Hiyori y que ella y ____ se presentaran los tres caminabamos por hay ya que Yato queria encontar algun problema.

Estabamos hablando animadente y riendo cuando ____ paro en seco, abrio los ojos de par en par y sus ojos brillaron mas de lo normal.

Yato- ¿____ que ves?- la agarto d elos hombros. Yo no entendia nada.

Ella cerro los ojos unos minutos y despues loa abrio.

____- una chica de unos 16 años mas o menos, se esta por cortar y quiarse la vida- dijo con la respiracion ajitada- ¡rapido, no tenemos mucho tiempo!- nos agarro de la mano y empezamos a correr.

Unos metros adelante podiamos ver Ayakashi asechando en la ventana de una casa.

____- ustedes encarguense del Ayakashi- paro en seco.

Yato- ¿y que haras tu?- pregunto preocupado.

____- te conseguire otro trabajo- Le guiño el ojo y volo hasta la ventana de la chica mientras el y yo estabamos con el Ayakashi.

P.O.V ____:

Fui hacia la ventana d ela chica y ella estaba en su cama con la cuchilla rozando su muñeca

____-no querras hacer eso- me sente en la ventana.

???- ¡KYAAA! ¡¿Q-Quien eres tu?!- dijo asustada.

____- soy la diosa ____ cumpl cualquier deseo que tu quieras por solo 5¥- dije animada.

???- ¿cualquir cosa?- yo asenti.

One Shot (anime boy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora