Feliz cumpleaños (Jinguji Ren)(Lemon)

5.8K 161 38
                                    

Pedido por: amby111 y NertaAntoniaIgnaciaG

Pos antes de empezar les queria decir que, si, si voy a hacer un lemon por el cumpleaños de Ren .-. me lo pidieron muuuuucho asi que aqui estoy .-. solo queria decir que me pidieron luna de miel, pero no iban a ir a la luna demiel justo en el cumpleaños de Ren asi que cambie un poco todo esto, disgruten, ejem malditas pervertidas ejem 7u7

P.O.V ____:

Hoy es el cumpleaños de Ren, asiqque me levante mas temprano y le hice el desayuno, lo luse en una bandeja y lo lleve a la habitacion

Fui a la habitacion y pir suerte ya estaba despierto.

____-buenos dias dormilon- deje la bandeja en la cama y prendi la luz- feliz cumpleaños amor- lo bese.

Ren- gracias- me sente a su lado- feliz san valentin lady- saco una rosa de su mesita de luz.

____- gracias Ren- lo bese- te hize tu desayuno favorito y obviamente el mio, ya que tambien es san valentin- sonrei.

Comimos el desayuno, la ve las cosas y volvi a la habitacion, los chicos vendrian en un rato para felicitarlo. Me acoate a su lado y el me beso.

El beso se fue intensificando y el fue poniendose encima mio, bajo sus beso a mi cuello.

____- no Ren, los chicos vendran pronto- trate de separarlo.

Ren- anoche tambien te negaste, ahora dejame quitarme las ganas- me beso desesperadamente.

Puso una de sus manos debajo de mi blusa pero como era de esperarse, tocaron la puerta y lo separe.

____- deben ser los chicos- fui a abrir- hola chicos pasen- me hise a un lado y pasaron

Ellos felicitaron a Ren por su cumleaños.

El resto del dia los chicos salieron con sus novias y Ren estubo muuuy romantico conmigo, mas que lo de costumbre. Ahora mismo estoy comiendo chocolates de una caja que me dio Ren.

____- ¿estas tratando de sobornarme con chocolates?- dije divertida.

Ren- tal ves si, tal ves no- me beso.

____- no hace galta que lo hagas- sonrei- despues de todo es tu cumpleaños no- me meti un chocolate a la boca sacando la lengua.

El se quedo con la boca abierta y yo me adelante.

(...)

Volvimos a casa y nos cambiamos para ir a una cena en el curso mestro con todos.

Masato- ____, queria decirte que mañana Jinguji tiene la mañana y la tarde libre, pero en la noche debemos ir a una entrevista, y luego deberiamos quedarnos aqui, debos hacer una cancion- le susurro.

____- tranquilo, le dire, por suerte tiene la mañana libre- sonrei.

Masato- ¿por suerte?- arque una ceja.

One Shot (anime boy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora