Pedido por: LilithCheshire
P.O.V Omniciente:
Tsukushi Monet anteriormente conocido como el principe monocromatico, se empezo a interesar por una chica llamada ____ Tsukuru, el cabello rosa y ojos azules, ella estudiaba canto al igual que Teika, el barias veces la dibujo mientras practicaba, sus destellos eran unos hermoso corazones de diferentes colores, ella es la mas hermosa de su clase y es la que robo su corazon, tiene cientos de dibujos de ella y el no puede formar palabra cuando esta ella, su primo Rintaro es amigo de la chica y sabe que ella esta enamorada de su primo.
Ahora la chica se encontraba en un lindo campo lleno de flores de colores y ensallando.
_____- esta vez puedo ver los recuerdos me embuelven, la cancion que escuche una vez en diciembre- se levanto- me adoraban con fervor, como extraño sentir amor- comezaron a aparecer sus destellos- quien gosaba al bailar un bals inmemorial- paro de cantar porque escucho un sonido (quien no conosca esta cancion no tiene infancia .-.)
Ese sonido lo hizo Monet al estar dibujandola, el noto que traia con ella una libreta y lapices de colores.
P.O.V Monet:
Me encontraba en la habitacion donde dibujo, estaba dibujando a ____ como todos lo dias ella practica aqui o se relaja.
Rintaro- Monet, mira te traje...- me exalte- ¿que estabas haciendo?- me pregunto ladeando la cabeza.
Monet- nada- cerre la ventana.
Rintaro se acerco a la ventana y vio que ____ estaba sentada disfruando de el aire.
Rintaro- ¿que hacias mirando a ____?- me miro picaro.
Monet- a ti no te importa- se me callo un dibujo de ella.
Rintaro- con que nada y ¿que es esto?- miro el dibujo y me sonroje
Monet- ¡damelo es mio!- se lo quite.
Rintaro- estas enamorado de ella- dijo burlon.
Monet- y que si es asi- dije sonrojado.
Rintaro- que tienes que decircelo- lo mire- porque ella tambien te ama- me sonrio.
Monet- no es tan facil como lo haces parecer ¿ne~ Rin?- el acintio
ESTÁS LEYENDO
One Shot (anime boy y tu)
De TodoHello notitas musicales aqui esta la historia que les prometi de los "chicos anime y tu" espero que les guste ya que no he visto muchos animes ^.^ Byesss