P.O.V Omniciente:
____ Ichinose, hermana menor de Tokiya Ichinose y amor platonico de Ittoki Otoya, o si asi es, sus cabellos largos hasta la cintura de color azul oscuro y sus ojos violeta brillante vuelven loco al pelirojo. La chica es completamente diferente a su hermano, ella es divertida, amable, fuerte, aniñada y alguna veces seria.
Se unio al curso maestro como cantante ya que ella y su hermano tienen la misma melodiosa y caracteristica voz.
Toma como enemiga a Haruka Nanami ya que al ser torpe, todos los chicos la ayudan, inclullendo su hermano y eso la enoja y entristese ya que el cuando esta con ella y Nanami le pasa algo va corriendo a ayudarla y por eso se siente sola, pero el pelirojo siempre esta hay para ella y fue cuando ella se enamoro de Ittoki pero no lo dice, ya que sabe que el pelirojo esta enamorado de Nanami, segun su hermano, asi que tecnicamente esta sola.
P.O.V Ittoki:
Estaba paseando por los pasillos del curso maestro, mientras esperaba a Tokiya que volviera de su entrevista con Masato cuando escucho una melodiosa voz de la chica mas hermosa del mundo.
____- Veo, veo ¿que ves?... Todo depende de que quieras ver~ piensalo bien antes de actuar. Si te enamoras te pueden lastimar~~ Oye, escuchame bien... Respira y deja de temblar cual papel~ si crees que si, vuelve a intentar y no te rindas ni por casualidad... Mira el cielo intenta cambiarlo, piensa que quieres y corre a buscarlo, sirmpre tu puedes volver a imtentarlo otra vez~~ tu puedes, otra vez~~ si quieres- empezo a tararear uma melodia.
Encerio me quede embobado con su voz, como sus ojos brillan al cantar, basicamente todo de ella.
Tokiya- vuelve al mundo Otoya- dijo chasquenado los dedos adelante mio.
Ittoki- ¡Tokiya!- me exalte.
El no sabe que yo estoy loca y perdidamente enamorado de su hermana.
Tokiya- ¿que hacias mirando a mi hermana?- si las miradas asecinaran, yo ya abria muerto barias veces por la mirada de Tokiya.
Ittoki- ¿d-de que h-ha-hablas? y-yo no hacia t-tal cosa- dije MUY nervioso.
____- hola chicos- me gire y vi esos hermosos ojos color violeta. ¡no! controlate Ittoki estas frente a Tokiya- ¿pasa algo Ittoki-kun?-me pregunto.
Ittoki- n-no absolutamente nada ___-le sonrei.
____- Onii-chan ¿puedes quedarte conmigo hoy? es que ya termine una cancion que quiero mostrarte- dijo emocionada.
Tokiya- ¿y porque hiciste una cancion sola? Nanami no hizo una cancion para ti- a ella se le borro la sonrisa.
____- sabes que, mejor dejo que Nanami haga la cancion por mi- rompio las partituras que traia- porque ella es mejor que yo ovbiamente- sonrio como una loca- ¿como me pude comparar con una profecional?- se fue con esa sonrisa loca y dejandonos shokeados.
Tokiya- creo que no debi decir eso- dijo arrepentido- d-de-debo ir a hablar con ella- dijo llendo hacia la habitacion de ____.
Ittoki- no- lo pare ¿que estoy haciendo?- tu siempre estas con Nanami- lo mire- ahora ve con ella, ya que tanto la quieres, la quieres mas que a tu propia hermana y no te das cuenta- dije serio.
Fui hacia la habitacion de ____.
Ittoki- ___ ¿puedo pasar?- dije detras de su puerta. Escuche con una debil voz un "pasa Ittoki" detras de la puerta.
Ella estaba totalmente destrozada, al igual que su habitacion, tenia su hermoso cabello despeinado, lagrimas negras por el maquillaje y los ojos sin su caracteristico brillo. Todas las canciones que habia echo junto a mi para enseñarselas a Tokiya todas estaban rotas y las partes tiradas en el suelo, su guitarra, su computadora, lapices, lapiceras, papeles, sus demas instrumentos estaban tirados en el suelo y su cama desordenada al igual que su ropa.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (anime boy y tu)
De TodoHello notitas musicales aqui esta la historia que les prometi de los "chicos anime y tu" espero que les guste ya que no he visto muchos animes ^.^ Byesss