La chica rebelde (Usui)

11.1K 342 113
                                    

Pedido por: LuisanaCusattiMndez

P.O.V omnisiente:

____ Kurusu (o si esto va a ocurri) rubia oji-celeste el cabello recojido con unos broches para el lado derecho de su cabeza dejando ver alguno de sus mechones rosas, siempre viene con un gorro y el uniforme con las mangas hasta los codos y dos botones de su camisa abiertos dejando ver un poco de sus pechos. Es un poco mas bajita que sus hermanos, reconocida en toda le escuela por las chicas, ya que es la hermana del famoso idol Syo Kurusu y por los chicos por ser la mas bella de todas las chicas, por entederlos y defenderlos contra la precidenta y ser la enemiga de Misaki Ayusawa la presidenta de consejo estudiantil, ella es la unica de las chicas que la desafia y no le hace caso, en verdad una diosa para los chicos y un ejemplo para las chicas. Para Ayusawa Misaki un reto y una tortura ya que ella trabaja en su mismo maid cafe y ninguna puede decirlo. Pero para cierto rubio oji-verde era una ladrona que se robo su atencion y su corazon junto con la de cierto peli-marron oji-marron y todos los chicos del instituto, junto con todo Starish, Quartet Night y Heavens.

Su belleza es indiscuible, su voz insuperable y su actitud rebelde.

Ella hace todo lo que se propone, y solo tiene ojos para dos chicos y esos chico segun ella por ahora son sus hermanos pero Usui la quiere hacer cambiar de idea.

P.O.V Usui:

Venia entrando al colegio y como todos los dias aparece ella en su skate acompañada de su hermano Syo en otro skate.

Syo- bien cuidate ok- le besa la mejilla.

____-como si nunca lo hiciera- lo abrazo. Que suerte.

Syo- hoy vendra Nanami a casa de nuevo- rodo los ojos.

____- ash, no soporto su "inocencia"-hizo comillas con los dedos- que bueno que hallan abierto los ojos y vieran lo que es enrealidad- dejo su skate donde siempre lo deja- y mas tu, eres muy lindo, fuerte y bueno como para andar atras de alguien asi- acaricio su mejilla.

Syo- se que soy genial-acaricio su mano. aveces quisiera golpearlo- bueno princesa debo irme- la elebo en el aire- adios enana- le dio un beso en la nariz y la bajo.

____-ya vete- dijo entre risas y el se fue.

Los chicos y yo le tenemos envidia a sus hermanos ella siempre se acerca a su cara y los abraza y a nosotros no.

Ella puso su mochila en un hombro y de uno de sus bolsillos saco un chicle y lo empezo a masticar.

Ella con cada acto sullo me volvia loco, por suerte ella y yo somos buenos amigos, se sienta junto a mi en las clases, lo unico que se interpone es Hinata.

Hinata- ____-chan!!!- la llamo.

____- hola Hinata- lo abrazo.

Esos dos son amigos de la infancia, al igual que Misaki y el.

Me pone de los nervios.

Usui- Hola ____- me acerque a ellos

____-hola Usui- me sonrio- haa que cansada estoy- se estiro dejando sus pechos adelante, podia sentir la baba salir de mi boca.

Misaki- Kurusu, cuantas veces debo decirte que ese no es el uniforme- le abrocho los botones de su camisa y le bajo las mangas.

____- Ayusawa, cuanta veces debo decirte, que no me importa- se subio las mangas se desabrocho los botones y entro al instituto.

Misaki- Ash, esa chica me saca de quicio- dijo tocandoce la cabeza.

Usui- es sexy- no me juzguen ok habia que decirlo.

One Shot (anime boy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora