Pedido por:Rin_224
(TA)= tu apellido
P.O.V Kuro:
____- mahiru, estoy aburrida- canturreo la novia de Mahiru.
____ (TA) ojos rojos como el carmin y cabello negro como la noche es la novia de Mahiru hace dos años cuando terminamos toda la guerra con Tsubaki.
En verdad me irrita que el este con ella. Hace unos meses me enamore de su novia, pero el no es conciente de ello.
Mahiru- ¿y que quieres hacer amor?- le dio un corto beso.
____- mmm que tal si vemos una pelicula- le sonrio- ¿tu estas deacuerdo conmigo Kuro?- me cargo.
Ella no es conciente de que soy un vampiro asi que solo puedo verla en una forma de gato. Yo maulle a su respuesta.
Mahiru- bien eligire la pelicula- se lebanto del sofa.
____-y yo ire a hacer las palomitas- se fue a la cocina.
Mahiru- es una loca, pero aun asi la amo- dijo sonriente.
Yo solo me puedo quedar callado en ese sentido, no puedo decir absolutamente nada ella esta con Mahiru, no puedo hacer nada.
(……)
Ellos terminaron de ver la pelicula y yo me dormi en las piernas de ____ mientras me acariciaba.
____- ahhh estoy cansada- se paro y se estiro.
Mahiru- encerio amor- la acorralo contra la pared- no tienes no un poquito de energia.
Empezo a besar su cuello mientras ella reia.
____-no Mahiru basta- dijo entre risas.
Ella en un movimiento apago la luz con su espalda y me converti en vampiro.
Mahiru- ¡Kuro!- se exalto.
____- ¿que es esto Mahiru?- dijo imprecinada.
Kuro- que molestias- dije fingiendo desinteres.
Mahiru- oye ok escuchame con claridad- la agarro de los hombros- tu siempre creiste en los vampiro y fantasmas y esas cosas ¿no?- ella asintio- pues Kuro es un vampiro.
____- wow genial, porfin pude ver un vampiro- se acerco a mi- aun sigues siendo lindo y tierno- me sonroje.
P.O.V ____:
*un año despues*
Hace un año conoci a Kuro como vampiro hemos salido varias veces para comocernos, segun el si le decia a Mahiru pero no le creia.
La verdad me empeze a enamorar de el pero estoy con Mahiru asi que no puedo hacer nada.
Mahiru- hoy saldre con los chicos ¿estas segura que no quieres ir?- me acaricio la mejilla.
____- estoy algo cansada, asi que... Ve tu y diviertete- le sonrei.
Mahiru- te aviso cuando voy llegando- se fue.
____- bueno...- apague la luz dejando ver a Kuro- aun no tengo sueño ¿que tal si jugamos videojuegos?- acaricie mi brazo y el sonrio.
(…)
Estubimos 2 horas jugando eran las 00:00 y Mahiru no volvia y estaba cansada. Le avise a Kuro que me iva a dormir, fui a la cama de Mahiru y me acoste.
(…)
Eran las 2:30 mas o menos cuando senti unos brazos en mi cintura y una respiracion en mi cuello.
____- hola Mahiru, no me avisaste que ya estabas aqui- dije entre risas.
Kuro- no soy Mahiru- me susurro al oido.
____- ¡¡¡Kuro!!!- me exalte y salte fuera de la cama- ¡¿q-que haces aqui?!- dije sonrojada.
Kuro- es que ya no puedo ocultarlo mas- se acerco a mi y yo fui retrocediendo hasta que golpee mi espalda contra la pared y el me acorralo en ella- te amo ___- me sorprendi al escuchar eso. Pero sabia que estaba mal.
____- n-no Kuro, s-soy novia de Mahiru e-esto no es...- me interrumpio.
Kuro- mirame a los ojos y dime que no sientes lo mismo por mi- se acerco mas quedando a escasos centimetros uno del otro.
Yo lo medite un poco pero no podia ignorar esos ojos rojos.
____- ash, que dios y Mahiru me perdonen- lo agarre de las mejillas y lo bese.
Un beso que a los segundos el correspondio.
Kuro- entonces, si me amas- me sonrio.
____- si te amo- lo mire a los ojos- pero soy la novia de Mahiru aun- lo empuje.
Kuro- si pero no por mucho- me agarro de la cintura y junto nuestras frentes.
____-cuidado con lo que haces con la novia de tu eve- dije burlona.
No puedo creer que me enamorara de el servamp de mi novio.
Extra
P.O.V Mahiru:
Estaba viendo esa conmobedora escena de mi servamp con mi novia.
Lawless- te dije que entre esos dos habia algo- me susurro.
Mahiru- lo se, se ven tiernos- los mire de nuevo.
Lawless- te dije que terminaras con ella- me sonrio.
Mahiru- lo hare, solo....- mire su hermosa figura- quiero disfrutarla un poco mas- sonrei.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Hello notitas musicales. No se si me salio bien, ya que no tenia inspiracion y ademas aqui en argentina son las 01:31 y estoy agotada. Pero bueno aunque no me halla salido bien espero sus pedidos de otros chicos de anime.
Comenten, voten se agradece.
Las amo, las adoro, las amodoro.
Byesss
ESTÁS LEYENDO
One Shot (anime boy y tu)
AléatoireHello notitas musicales aqui esta la historia que les prometi de los "chicos anime y tu" espero que les guste ya que no he visto muchos animes ^.^ Byesss