Playlist
Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See you again.
Él era un problema. Muy en fondo, lo sabía. Lo sabía aunque no se lo dijeran porque, contrario a los que pensaban los demás, él no era del todo distraído.
Su atención se enfocaba por muy poco tiempo en algo antes de pasar a otra cosa. Pero eso era algo entendible, tenía que serlo, cualquiera que estuviera en su lugar actuaría igual. Era curioso. Quería aprender de todo y observar lo más que pudiera.
Había pasado seis meses en coma, cinco hospitalizado y en todo ese tiempo no pudo hacer nada. El hospital era todo lo que conocía y cuando por fin pudo salir fue tan... extraño. Todo era nuevo para él.
No conocía y recordaba nada. A veces hacía las cosas sin ser consciente de ello. Entendía que su cuerpo actuara ante algunas cosas pero nunca encontraba la manera de explicarlo.
Era extraño.
Le había costado entender algunas cosas, otras se le hicieron fáciles. Le costó tratar con personas, y aún no lograba pronunciar algunas palabras. Era como un bebé, un segundo bebé para los Raeken Reyes.
Pero ese había sido el Stiles de hace algunos años atrás.
Ahora tenía veintiséis años y era todo un adulto. Trabaja junto con sus amigos en una empresa que ellos mismos habían creado, trabajan de manera independiente, las revistas llegaban a hacer fila para que alguno de los tres aceptara el trabajo.
Su vida sentimental era un asco. Nunca pasaba más allá de la primera cita antes de disculparse con el chico y retirarse. Nunca se sintió a gusto con ellos, sentía que de alguna manera estaba traicionando a alguien. Pero estaba bien, él no necesitaba una pareja para ser feliz.
Tenía a sus amigos, a su pequeño sobrino que se empeñaba en molestarlo, y un gran trabajo. No podía pedir algo mejor.
—Stiles...
—No lo haré—respondió.
—Ni siquiera me has dejado hablar.
—Te conozco Kira. Fuiste mi psicóloga por un tiempo y ahora eres mi amiga pero las viejas costumbres no se van.
Sonrió mientras la miraba a los ojos.
Kira era especial para él. Ella lo había ayudado en más de una ocasión, lo había orientado y con el pasar de los meses se habían hecho amigos. Era una de las pocas personas en las que confiaba.
—Deberías buscarlo.
—Yo creo que no.
—Stiles... sé que no te conocía antes de tu accidente, no sé cómo fue tu vida o con quién te relacionabas, pero Erika mencionó a un chico. Él era tú amigo, vivieron juntos y no sé cuántas cosas más pero creo que él tiene el derecho de saber de ti.
Negó enojado. No pensaba hacerlo, no quería tener a nadie de su pasado cerca de él, no lo soportaría.
—Ya tuvo su oportunidad.
—Ellos no pudieron contactarlo y está bien, pero ahora tú puedes buscarlo o podrías...
—¿Cómo le digo a la persona que más quise en el mundo que no la recuerdo?— interrumpió antes de que pudiera terminar.
—¿Cómo le digo que nuestros recuerdos fueron borrados? No podría hacerlo Kira. No tengo la suficiente fuerza como para romperle el corazón a alguien y menos a alguien que amé.
Terminó susurrando mientras jugaba con el niño que estaba en su regazo.
Kira miraba sin poder creerlo a un Stiles despreocupado que intentaba chocar manos con Ian.
ESTÁS LEYENDO
Inestable - Sterek
FanfictionSegunda parte de Máscara ¿Sabes lo que se siente olvidarlo todo? Si le hubieran preguntado eso a Stiles hace algunos meses probablemente hubiera dicho que no, pero ahora no lo sabe con exactitud. Porque gracias al accidente que tuvo hace algún...