Sé que posiblemente a nadie le importará esto pero no puedo publicar.
Hace una semana y media mi mamá se fue a Bolivia porque mi hermano estudiará en una universidad de allá y ella tenía que ir para instalarlo y hacer unos trámites, mientras ella estaba afuera yo tenía que ordenar la casa, servirle té a mi papá porque mi hermana trabaja de noche y era horrible, y luego mi papá también se fue. Recién hoy llegaron.
El lunes 6 entré a clases y por primera vez en mucho tiempo puedo estudiar algo que me gusta. Es mi primer año siendo humanista y aún no logro acostumbrarme a pesar de llevar una semana.
Todas las mañanas me despierto a las 6:30 o 6:50 para hacerme desayuno que consta de una taza de café y ya ni eso, perdí la costumbre a los tres días.
Este año me prometí leer todos los libros antes de hacer las pruebas (aunque el año pasado no los leí y tuve buenas notas), quiero que me vaya mejor en materias que odio como química o matemática. Y a pesar de ser una estudiante de promedio 6,1 este año quiero esforzarme más aunque en un mes quiera mandar todo a la mierda.
Si me conocieran en persona se darían cuenta que soy muy despreocupada en ese sentido, y solo estudio para historia y lenguaje que son las materias que amo. Mi mamá está bien mientras no baje mi promedio pero este año quiero esforzarme en los electivos.
Nunca doy explicaciones para cuando desaparezco y tal vez ni lean esta nota pero siempre he sido una persona que se siente culpable aunque demuestre lo contrario.
Tengo listo el capítulo 4 pero no lo quiero subir y que luego tengan que esperar dos semanas para el 5. Subiré cuando tenga al menos 10 capítulos y escribiré en mis momentos libres, tres de esos capítulos tienen dedicación y los otros no, por si quieren una.
Entenderé si es que me dejan de seguir o si sacan la historia de su biblioteca, no les ruego que me esperen pero me gustaría que lo hicieran. Prometo volver.
Y como soy buena persona, o eso quiero creer, les dejaré unos adelantos del capítulo 4.
Adiós :c
ESTÁS LEYENDO
Inestable - Sterek
FanfictionSegunda parte de Máscara ¿Sabes lo que se siente olvidarlo todo? Si le hubieran preguntado eso a Stiles hace algunos meses probablemente hubiera dicho que no, pero ahora no lo sabe con exactitud. Porque gracias al accidente que tuvo hace algún...