Capítulo 7

2.3K 233 33
                                    

Playlist

Lord Huron - The Night We Met.

Stiles Stilinski le importaba, muchísimo. A él jamás le había importado nada hasta que llegó el fotógrafo a su vida. Intentó hacerse creer que de haber sabido todo el dolor que le ocasionaría comenzar a relacionarse con él, lo habría evitado; para no romperse, para no sufrir, pero sabía que se estaba mintiendo.

Porque aun sabiendo las consecuencias que esa relación podría traer, lo habría hecho otra vez.

Habría escogido a Stiles de nuevo.

Y lo seguía haciendo, cada vez que tenía oportunidad lo hacía, porque Stiles había uno solo y Derek lo amaba.

Amaba cada parte de él, desde su pasado y sus tormentos hasta su nuevo presente.

Aun podía recordar el dolor que le causó leer su carta, sus emociones fueron muchas y eso lo había hecho explotar, nunca se habría imaginado los secretos que guardaba el castaño. Honestamente creo que nadie lo hacía porque nadie se molestaba en conocer más de lo que él dejaba ver.

—¿Algún día se lo dirás?

Negó lentamente—. No, no puedo hacerlo Braeden.

Observó como la morena negaba para acercarse más a él. De alguna manera le causaba gracia la situación.

—¿Cómo puedes amar a alguien que no te recuerda?— Preguntó escéptica—. En serio necesito que me lo expliques porque aún no lo logro entender. Lo sabes, sabes que él no tiene ni la más mínima idea de quién eres pero aun así lo amas y eso no tiene sentido.

—Braeden...

—No. Sabes que tengo razón, joder, cualquier persona con un poco de sentido común lo sabría.

Sonrió mirándola a los ojos.

—Sabes que no tengo sentido común cuando se trata de Stiles— admitió.

—Lo sé, y eso me preocupa cariño. No quiero verte lastimado.

Si era honesto a él también le preocupaba, temía volver a ser lastimado, pero de eso se trata la vida ¿no?

No podía pasarse toda la vida evitando las cosas solo por miedo, negarse a hacer algo por miedo era poco razonable. Las mejores cosas suceden cuando no lo esperas y la mayoría de las veces el miedo nos impide verlo. Así que se negaba a alejarse por esa razón.

—Esta vez no será igual.

—Derek respóndeme algo. ¿Tú realmente lo amas a él o amas a quien fue en un pasado?

Negó, dejando caer la mirada. Retorció el borde de su abrigo en sus puños.

—¿Al menos dejaste ir al antiguo Stiles?

Se quedó callado. Era imposible refutar contra eso.

¿Realmente lo había dejado ir?

Antes solía comparar a Stiles contra Paige, y ahora lo hacía contra sí mismo. Comparaba a quien fue y a quien es ahora.

Si seguía de esa manera posiblemente se volvería loco. Debía admitir que Braeden tenía razón, pero no del todo. Derek si amaba a este Stiles, lo poco que conocía lo volvía loco y eso era una reacción difícil en una persona como él.

—¿Derek?

—Estoy bien.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inestable - SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora