Playlist
Sleeping At Last – Neptune.
Hay personas que no nacieron para amar, personas que solo existen en el mundo para mantener a flote a otra, pero no para amarla. Ese tipo de persona que solo vienen al mundo para que otras retomen su camino. También existen las que no merecen ser amadas, porque todo lo que tocan lo destruyen.
Porque no todo es como lo dicen los cuentos, el malo no siempre se vuelve bueno, pero en cambio, el bueno puede pasarse al lado oscuro.
La vida es como una ruleta, a veces ganas, y a veces pierdes.
Nada tiene sentido, las historias perdieron su valor con los amores enfermizos, los políticos su credibilidad con sus mentiras, y la amistad con la hipocresía.
Stiles pensaba de esa manera luego de perder la memoria, el pasado ya no importaba, sus opiniones aún menos, lo importante era el ahora, su nuevo yo.
Él sabía que no todos recibían amor o que lo hacían de la manera equivocada.
¿Qué clase de amor enfermo te hace casi consumir a quién amas?
Tenía miedo, debía de admitirlo, temía destruir a una persona. Que todo lo bueno desaparezca al decir el primer "te amo" o que nunca tuviera la oportunidad de decirlo.
Él no necesita una pareja para ser feliz pero eso no quiere decir que no lo pensaba. Que al llegar a su solitario hogar deseara que alguien lo recibiera con un beso o con un abrazo, tampoco pedía tanto, solo deseaba que alguien se alegrara por su llegada.
Porque, ¿quién no quiere ser amado?
Él lo veía en cada oportunidad presente, veía el amor cuando Theo miraba a Erika o cuando Liam hablada de Brett, hasta podía apreciarlo cuando Ian llegaba con un dulce distinto cada día.
Pero nunca nadie lo había mirado así a él.
Todas sus citas lo miraban con deseo, lujuria y pasión. Nadie lo miraba más que como a un trozo de carne. Y a pesar de eso, aun así, se le hacía difícil terminar con ellos. ¿Existe una forma no dolorosa de dejar a alguien? No. No existe algo "mejor" para romper, solo algo menos horrible.
Y él sabía eso a la perfección.
Y luego llegó ese chico de ojos esmeralda.
Aquel que le había demostrado que no todo estaba perdido como pensaba, pero que lo miraba como nunca nadie lo había hecho.
Stiles pensaba que se estaba volviendo loco desde que lo vio y quería reír porque era ridículo. No podía ser posible que su simple llegada lo haya cambiado todo.
Volvió a sentir cosas que pensaba que solo eran un sueño porque desde hace años no habían vuelto a ocurrir. Y el miedo de que su presencia lo haya causado era peor.
—¿Estás bien?
Pero a pesar de eso siente que algo importante está olvidando, porque a veces siente una pequeña voz en su cabeza pronunciar su nombre, unos labios sobre los suyos, un abrazo inexistente y en todos esos momentos un nombre apunto de escapar de su boca... sólo que nunca puede escapar de las barreras de sus antiguos recuerdos.
—Sí— sonrió—. No te preocupes, solo estaba pensando Derek.
Aunque no está seguro de sí quiere recordarlo, porque a pesar de que es frustrante no poder hacerlo, cree que lo ha olvidado por una razón.
—¿Lo encontraste? — preguntó luego de unos minutos, mientras se acercaba su café a los labios.
Vio como Derek murmuraba a lo bajo para luego negar con una sonrisa.
A veces no lo entendía, la mayoría del tiempo para ser exactos. Siempre lo escuchaba hablar de un chico pero nunca le dijo su nombre, sus ojos brillaban con melancolía al nombrarlo pero había más, siempre había más, podía engañar a quien quisiera pero no a él, no a Stiles, porque él podía notar que detrás de toda esa melancolía se encontraba el amor y anhelo por tenerlo a su lado.
—¿Quieres salir?
—No, solo quiero que me digas qué quieres de mí.
Pudo notar el dolor que le causó a Derek con sus palabras pero no se arrepentía. Realmente quería saber la respuesta y que no fuera lo que estaba pensando.
—No te entiendo.
No pudo evitar reírse mientras se paraba.
—Stiles, hablo en serio, no sé de qué estás hablando.
—Nos conocimos hace menos de una semana y ya me estas invitando a salir, no en plan amigos, y honestamente no estoy interesado en acostarme contigo Derek, no soy un chico de una sola noche.
Derek lo miró con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.
—No me quiero acostar contigo— declaró enojado.
—¿Entonces qué quieres?— gritó exasperado, sentía como su voz temblada y esta situación se le hacía tan familiar, solo que no recordaba porqué.
Sabía que ambos estaban subiendo mucho el tono y que si seguían así iban a llamar la atención de las pocas personas que se encontraban en la cafetería, pero a ninguno le importaba eso.
El moreno se calló mientras lo miraba fijamente.
La culpabilidad le llegó de golpe al ver como a Derek se le humedecían los ojos, se sentó intentando recordar en qué momento se había parado y cómo es que se había descontrolado tanto la situación.
—Lo siento, no fue mi intensión tratarte de esta manera—. Sus manos estaban temblando mientras agarraba su pelo—. Es solo que me siento frustrado, el resfrío de Ian empeoró y no he podido ver a mis amigos hace más de una semana y realmente no estoy acostumbrado a que las personas quieran ser mis amigos porque tengo una personalidad muy mierda cuando entro en confianza.
Suspiró dejando escapar una pequeña risa.
—Solo estoy cansado ¿sabes?
Mirar a Derek era como tener un recuerdo borroso. Era aterrador por donde sea que lo miraras, pero se sentía a gusto estando cerca suyo y eso que solo se habían encontrado dos veces desde la primera vez.
—Puedes confiar en mi Stiles.
—¿Puedo?— preguntó inseguro—. ¿No te irás cuando lo haga?
A veces pierdes.
—Quiero ser lo que necesites. Quiero ser tu amigo.
Y a veces ganas.
Porque Derek sería cualquier cosa que Stiles necesite si eso significa que puede permanecer a su lado.
Porque Derek nunca más se separaría de él mientras estuviera vivo.
Dedicado a @Stephanie_tephy
Te debo una dedicación hace mucho y yo cumplo lo que prometo. Espero que te guste cariño ♡.
ESTÁS LEYENDO
Inestable - Sterek
FanfictionSegunda parte de Máscara ¿Sabes lo que se siente olvidarlo todo? Si le hubieran preguntado eso a Stiles hace algunos meses probablemente hubiera dicho que no, pero ahora no lo sabe con exactitud. Porque gracias al accidente que tuvo hace algún...