Son las 7:30 de la mañana cuando mi. despertador comienza a sonar me levanto a toda prisa y corro al baño.
Me veo la cara; volteo los ojos como si algo en mi volviera a cambiar de un día para otro .
Me lavo la boca a toda prisa y me echo agua en la cara para terminar de despertarme. Voy directo a mi closet y elijo algo rápido una camiseta lo suficientemente holgada un pantalón pescador y mis convers de siempre me agarro una coleta en alto tomo mi mochila y salgo .
Bajo corriendo las escaleras y veo a mama sentada en la mesa tomándose una tasa de café tranquila , me voltea a ver y me sonríe —cariño quieres desayunar —me dice ella yo niego con la cabeza me acerco le doy un beso en la mejilla .
—No , gracias , se me hace tarde —dicho eso me dirijo al coche y lo enciendo.
Cuando volteo a enfrente veo a Dylan mi vecino lo veo salir con la playera que le queda extremadamente bien y unos jeans ajustados como normalmente los usa ,siempre me a gustado pero claro eso es algo que yo solo sé y el según dice que somos "amigos" o algo parecido.
El me ve estacionada y me sonríe ligeramente y yo le regresó la sonrisa .ese es uno de los pocos momentos que me guardo por que soy lo suficientemente inteligente como para saber que el jamas me hablaria en publico.
Enciendo el auto y le meto pie al acelerador no me importa sobre pasar el límite de velocidad .
Llego barriendo casi el suelo con los pies y llego a la clase justo cuando el timbre suena suspiro de alivio .
Llego hasta el salón y me siento hasta mero atrás . No por que quiera si no es que Victoria y su grupo de perritos falderos no me permite sentarme en otro lugar.y uno se preguntara por que te dejas , me dejo por el simple echo es que unas palabras de Victoria me podran arruinar el resto de mi vida.
Cuando entro contengo la respiración Vicky y su grupito ya están ahí intento pasar por desapercibida cuando derrepente una me mete el pie y caigo en medio de toda la clase.
Todos se ríen de mí y e incluso algunos toman fotos levantanto la cabeza y puedo ver a Dylan enfrente de mi el solo mira serio a Victoria pero yo se que no dira nada nunca lo dice. no digo nada y me voy a sentar.
La clase comienza y parece una profunda eternidad el reloj no avanza y toda la clase e recibido papelitos golpeándome la cabeza y uno que otro tiene saliva .El profesor no deja de hablar de hacer ca la historia de nuestros valientes patriotas que lucharon ,pongo atencion por el unico echo que tengo una beca para esta universidad y no me puedo dar el lujo de perderla.
Al acabar la clase soy la primera en salir ya que me dirijo corriendo a la cafetería para evitar cruzarme con el grupo de Victoria solo tomo la comida que consiste en un plato de nuggets de pollo un plato de papas y un refresco.
Cuando me volteo están ya todas sentadas en la mesa de siempre claro como las porrista se sientan con su grupo de zorras y los jugadores que son novios de ellas las presumen como si fueran más piezas de plásticos que mujeres pero eso no me interesa.
Lo único que siempre me quedo viendo cuando pasó por esa mesa es a Dylan y Victoria abrazándose y casi teniendo sexo en la cafetería con el paso de los años e aprendido a disimular perfectamente que no me importa y salir de eses asqueroso lugar sin que nadie lo note.minimo Dylan tiene algo de concideracion hacia mi por que cuando paso el solo aleja tantito a Victoria .
Pasó al lado de su mesa pidiendo que no me tomen en cuenta pero al parecer el día tiene otros planes con migo —Hey —grita y no tengo que voltear para saber quién es.
Sigo caminando para hacer como si no la e escuchado .
—Hey –vuelve a decir y me toma del codo y me voltea –estas sorda o algo parecido —me dice Victoria y veo que todos los de su mesa están enfrente de nosotros .
Deja a ayudarte a comer tu comida América —dice y agarra un bote de refresco y me lo tira en la cabeza y enseguida me tira la comida al suelo .—recógela —dice y yo la miro intento decir algo pero ella no me lo permite —que la recojas —dice y me agarra del pelo y hace que me hinque subo la mirada y todo su grupo de amigos se están riendo de la escena todos menos Dylan nunca a estado deacuerdo como Victoria me humilla pero él no hace nada para evitarlo y yo tampoco.
Lo recojo y salgo corriendo con las lágrimas en los ojos.
Me dirijo al baño y me lavo la cara soy una estupida una estupida y estupida al pensar que algún día el me dirigirá la palabra o simplemente le dirá a Vicky que me deje.
No puedo con esto y me dirijo al salón de música veo el piano que está en medio me acerco suspiro y voy tocando las teclas una por una.
ESTÁS LEYENDO
typical girl
FanfictionElla viste faldas cortas yo visto camisas holgadas Ella vista tacones altos yo visto zapatos planos Ella es porrista yo estoy en banda. Y tú perteneces a mi lado .