Capitulo 5

106 10 0
                                    

Me levanto por el inigualable holor a hotcakes. Checo el despertador son las 5:30 am quien se levanta tan temprano a cocinar hotcakes.

Me bajo y veo a Dylan cocinando —no sabía que cocinabas —le digo y él da un salto creo que se a espantado —me asustas —dice el .

—que haces levantado tan temprano —le digo —hoy tengo partido a las 10 —me dice —lose yo iré toco en banda —le digo aunque de verdad no le interese era solo para sacar platica.

—lose –me sorprende que diga eso —quieres hotcakes –me dice y yo asiento.

Preparo un café para mí y otro para el soy tan estupida que se hasta como le gusta el café le sirvo y el me sonríe —sabes hasta como me gusta un café —dice y el pero yo no hiba a aceptar que lo conocía tanto así que negué con la cabeza.

—Ami me gusta de esa forma —le digo y él parece un poco decepcionado —Victoria jamás me prepara nada —yo me encojo de hombros su comentario está demás.

Termino de comer y me subo para poder arreglarme el uniforme de banda no conociste en algo más que una playera extra grande azul unos pantalones y un gorro

Termino de comer y me subo para poder arreglarme el uniforme de banda no conociste en algo más que una playera extra grande azul unos pantalones y un gorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo mi clarinete y bajo tomo las llaves del auto y bajo cuando bajo puedo darme cuenta que el auto de Dylan ya no se encuentra.

Decido ignorar todas las cosas al llegar al estadio puedo ver cómo todos están listo. Y yo me incorporo con ellos.

Puedo ver a Victoria con su diminuta falda de porrista besándose con Dylan enfrente de todos como siempre lo hace marcando su territorio .

El partido comienza y la banda toca la entrada del equipo y todos salen corriendo rompiendo una pancarta.

Siempre te me quedo viendo el partido las porrista a están dando marometas y presumiendo su cuerpo con aquel los diminutos trajes que traen consiguió.

El partido pasa y nuestra universidad Gano la banda toca la típica canción de alegría decido salir de ahí lo más rápido posible ya que el calor es horrible.

Bajo tomo mis cosas y decido a subirme al auto —tu cuerpo es horrible —dice alguien a mis espaldas volteo veo a Victoria junto con Dylan y su grupo de amigos.

Decido ignorarla y subirme al carro pero antes de que metiera mi clarinete ella lo toma y ahí es cuando reaccionó —tu patético instrumento es muy preciado para ti —dice Victoria —te lo ruego no le hagas nada —le digo casi suplicándole .

Miro a Dylan en busca de ayuda pero es un maldito cobarde nunca me defenderá —arrodíllate y pídemelo de rodillas —todos se ríen pero o hago ese instrumento es muy importante para mí —dámelo por favor —todos se ríen y yo lloro .

Pero ella se ríe y lo estrella en el suelo haciendo que se rompa en dos —yo lloro —y lo recojo ellos se van y Dylan se me queda mirando yo evito su mirada me dirijo a la casa con lágrimas en los ojos.

Cuando llegó Leticia está en el sofá ella me ve y me abraza —cariño que pasó – me dice abrazándome —Victoria hizo que me arrodillará enfrente de todos y rompió mi clarinete —le digo y ella me abraza más fuerte .

Esa es una perra —dice ella —mírame —yo levanto la mirada —no volverá ocurrir eso yo me encargaré —me dice —toma tus cosas cámbiate nos iremos —me dice ella .

Yo la miro extraña —¿a dónde iremos ?—le digo —tú solo cámbiate y no hagas preguntas —me dice y yo asiento .

Y subo para poder cambiarme .

typical girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora