A la mañana siguiente me levanto el sonido del despertador son las 6:00 am haci que me tomo mi tiempo para ir a la ducho a que me ayude a desesperarme.
Me pongo otra de mis típicas camisetas y un suéter extremadamente largo y unos jeans no me maquillo nunca lo e echo
Cuando bajó mi madre está preparando el desayuno —te quedas a desayunar América —dice mi madre y yo asiento .
Me sirve un plato con huevos estrellados un vaso de zumo de naranja y un tazón de frutas yo miro raro el desayuno ya que cuando prepara algo tan bueno normalmente se va de viaje de trabajo y no regresa hasta dentro de largas temporadas como 1 mes pero eso me gusta ya quedo sola en la casa y puedo relajarme.
—tenemos que hablar cuando llegues —me dice y me da un beso en la frente —me tengo que ir te veo en la tarde —me dice y se va.
Toda la mañana estuve tranquila ya que por lo que se el grupo de porrista a se fue a un entrenamiento eso significa que Victoria y sus zorras no estarán en la escuela por unas horas.
Me dirijo a la cafetería para poder tomar el almuerzo solo tomo una ensalada y un tazón de frutas.
Cuando me salgo de la cafetería me tropiezo con Dylan —a lo siento –dice el y yo solo le asiento con la cabeza y me voy no estoy de ánimos para tolerar a nadie.
Siento que me agarra del codo —a donde vas la cafetería esta haya —dice el viendo el almuerzo en mis manos—lose solo que nunca almuerzo ahí —le digo y antes de que me conteste me voy.
Es rara la vez que me habla pero solo lo hace cuando no hay nadie con el.
—
La clase de historia pasa a una lentitud que parece que duro años cuando terminan y suena el timbre todos salen corriendo.
Me subo al auto y me dirijo a la casa. Al llegar puedo ver a mamá sentada en la mesa con un café entre los dedos.
—nena tenemos que hablar —dice y me siento en la mesa —dime —le digo y ella parece nerviosa .
—mira el dinero no alcanza y no puedo pagar más la renta de la casa —dice ella suspirando —bueno me iré 6 meses fuera para poder trabajar me pagara el doble y tú te irás a vivir con los Macclesby —dice ella y yo me quedo con la boca abierta. Con los Macclesby es enserio la familia de Dylan.
—mama yo no puedo —digo y en eso tocan la puerta . Mi mama abre y esa la mama de Dylan Leticia. Ella saluda a mi madre y Lugo me mira a mi —es hora —me dice Leticia y yo la miro ¿hora? De que .
—yo me iré ya hija no te preocupes todo tu cuarto y tus cosas ya las pasamos a la casa de leti —yo lloro yo no me quiero ir abrazo a mama —no le hagas esto —le digo .
Se irá más pronto el tiempo de lo que imaginas —me dice y la abrazo no quiero llorar pero es inevitable .
Mama se sube al carro y yo la veo partir lloro por qué siento que ya por fin estoy sola por completo leti me abraza —ven no llores serás como la hija que nunca tuve y nos divertiremos —dice ella y eso provoca que me saque una pequeña sonrisa.
Entramos a su casa y se voltea y me mira —que te parece si horneamos galletas —dice ella y yo asiento y me quito las lágrimas.
Ella saca todo la harina huevos y muchas cosas más a los pocos minutos estamos embarradas de harina y riéndonos de acné dotas de cuando era pequeña y Dylan y yo hacíamos travesuras.
Derrepente se oye un grito de la parte de arriba no necesito saber quién es para darme cuenta que Dylan es el que está gritando —PERO QUE MIERDA QUIERES QUE HAGA ,ESTAS LOCA ESTAS MÁS BORRACHA QUE NADA SABES QUE HÁBLAME CUABDO ESTÉS SOBRIA VICTORIA —grita y cuelga esta peleándose con su novia.
Volteo a ver a Leticia —nunca me a gustado esa chica para el —me dice y yo sonrío ella se me acerca —se lo que sientes por mi hijo y aunque sea su mádre es demaciado pendejo para dar e cuenta que la indicada eres tú —me dice y me abraza.
Como cree él y yo supongo que somos amigos —le digo —mi hijo solo necesita despertar y darse cuenta que la apariencia no lo es todo.—me dice y me da un beso maternal en la frente.
Terminamos de hornear las galletas y no es por nada pero quedaron deliciosas limpiamos la cocina y la mesa cuando escucho que alguien baja .—huele delicioso mama yo quiero —se queda callado cuando me ve.
—que haces aquí América —me dice y no sé qué responder—ella se quedara aquí seis meses en lo que su madre regresa —dice Leticia a su hijo.
El me mira con la boca abierta pero no dice nada —está bien —dice y se acerca a tomar una de las galletas de la mesa.
No digo nada y él tampoco dice nada derrepente empiezan a azotar la puerta —ABRE LA PUERTA IMBECIL— dicen del otro lado se me hace un nudo en el estomago es Victoria
ESTÁS LEYENDO
typical girl
FanfictionElla viste faldas cortas yo visto camisas holgadas Ella vista tacones altos yo visto zapatos planos Ella es porrista yo estoy en banda. Y tú perteneces a mi lado .