Capitulo 12

123 8 3
                                    

Hace rato que me e acostado y Leticia se a ido a acostar también se ve tan agotada que ni siquiera le dije que Dylan se a ido a tomar a qué sabe qué lugar no la e querido preocupar más .

Veo el reloj y veo cómo las manecillas se van moviendo lentamente son casi las dos de la mañana y Dylan no a llegado y me e comenzado a preguntar y hacerme un montón de ideas en la cabeza y ninguna son buena opción.

¡Lo han atropellado!, ¡lo han asaltado !, ¡a chocado!,¿estará en la carcel? Ninguna es buena idea me empiezo a preocupar decido dejar aún lado mi orgullo y marcarle.

El timbre suena uno dos tres cuatro y al quinto me envía al típico buzón de voz de Dylan —soy Dylan guapa si quieres encontrarme ya sabes dónde buscarme espera mi llamada —después de eso se apaga tiro el celular a la cama y suspiro .

—¿dónde estás ?—digo me estoy preocupando y en un momento mi celular comienza a sonar recibo el típico tono de llamada que tengo de Dylan .

Contesto casi de inmediato —hola Dylan ¿dónde estás?, ¡estoy preocupada! —digo más rápido de lo que puedo pero las palabras me comienza a fallar.

—hola América soy yo William el amigo de Dylan si me recuerdas ¿no ?—dice el
Claro que lo recuerdo lo acabo de ver hace unas horas.

—si William si te recuerdo que pasa ¿dónde están? Y ¿Dylan?—le preguntó .

El se ríe —no que lo odias —no me lo dice como una pregunta me lo dice con sarcasmo y eso hace que me enoje.

—eso no tiene nada que ver William vivo con él su madre sufrirá si le pasa algo y quiero mucho a Leticia para que pase por eso —digo y William se ríe y estoy casi segura que está negando con la cabeza.

—si lo que tú digas América , pero bueno no te hablo por eso te hablo por qué necesito que vengas a buscar a Dylan esta muy mal el alcohol se le a pasado esta vez y la única persona que puede ayudarlo eres tú ya que está gritando tu nombre solo escucha —en un momento me parece una broma de mal gusto pero después lo puedo escuchar .

—soy un estupido William la deje la deje ir  America te quiero tanto—dice mientras sus palabras se oyen entre cortadas.

Mi corazón se encoge el está llorando no lo puedo creer —¿dónde están William? Iré por el—le digo y él me pasa la dirección .

Salgo de la cama y me pongo un pans ya que está lloviendo y me pongo unos tenis  salgo lo más silencioso que puedo no quiero despertar a Leticia no la quiero preocupar .

Salgo y la fuerte brisa me pega el cuerpo me apresuro a subir al coche y arrancar el lugar que me dijo William está a no más de 30 minutos pero es lo suficiente como para que Dylan cometa una estupidez.

Me desespera con este clima no puedo ver nada y eso es peor aún.

Al llegar al bar suspiro puedo ver a William y Dylan fuera —al fin llegas —dice William cuando bajo el vidrio —no era mi obligación venir —él se sorprende ante mis palabras por qué generalmente oigo y callo .

—lose , lo siento —dice el yo sonrío tiene a Dylan en el hombro y no se ve nada bien —ábreme por favor me apresuro a bajar del carro y la abro William echa a Dylan en el asiento del copiloto .

—gracias América te apreciaría que no le dijeras a su madre de esto —me toma del hombro y él me sonríe  y me da un beso en la mejilla espera ¿qué acaba de hacer?, yo me le quedo viendo .

Y él se va sin decir nada , subo al coche y Dylan está creo que inconsciente en el sofá —¿qué te pasó Dylan ?—le digo en vos baja y para mi sorpresa el me responde .

—te he perdido América —dice el y eso hace que me sienta mal .

Conduzco despacio ya estoy más tranquila asegurándome que este bien .

Al llegar a casa lo ayudó a bajarse —ven te ayudaré a que te metas a la ducha —le digo y el murmura algo que no logró entender . Su cuerpo apesta a alcohol y su aliento ni se diga tiene el cuerpo sudado y el pelo grasoso puedo ver sus ojos están dilatados y rojos.

Este Dylan no se parece nada al que una vez me llego a gustar me acerco a su cuello para que ponga su brazo en mi hombro y no puedo evitar verlo pueda estar jodido pero me decepciono  ya no lo veo como antes.

Subimos a su cuarto y lo ayudó a sentarse en la cama sacó su pijama y unos bóxers me dirijo al baño y le preparo un baño de agua caliente .

Regreso a la habitación. Y le ayudó a quitarse la camisa —América —murmura —dime Dylan— susurró pero él no me contesta me agacho para poderle quitar los zapatos y calcetines al final solo se queda en bóxer.

No planeo  quitárselo ,lo ayudó  a entrar a la ducha y veo cómo se relaja por completo le enjuago el cabello le ayudó a quitarse el champú —América te quiero —dice el y yo me sorprendo me quiere .

—yo también te quiero Dylan te quiero como un hermano —le digo y él niega con la cabeza —te quiero enserio América —dice y yo ya no le contesto no sé cómo hacerlo —levántate —le digo .

Le entregó la toalla y nos dirigimos al cuarto —cámbiate te deje tu ropa en la cama iré por un té y una pastilla para que mañana no te de una resaca —no espero a que me conteste y bajo no quiero que me revuelva más la mente.

Pongo a calentar el agua y la sirvo en una taza le pongo un sobre de té de limón. Y tomo
Unas pastillas contra el dolor de cabeza.

Apago la estufa y subo con él  té en mano y al llegar  veo a Dylan acostado viendo al techo —traje el té —le digo y él voltea se sienta en borde de la cama toma el té —siéntate conmigo América —el me dice yo dudo un momento pero al final accedo —América suspira te quiero en mi vida —dice el y me toma la cara entre mis manos y se acerca lentamente y esta apunto de besarme su cara está a centímetros de la mía , pero yo me paro .

—NO DYLAN TU NO ME PUDES HACER ESTO TE QUIERO SIEMPRE TE VOY A QUERER PERO NO ASÍ NO ME CONVERTIRÉ EN EL SEGUNDO PLATO DE NADIE — le digo gritando él se para —no América escúchame yo en verdad te quiero —me hace esto tan difícil .

NO DYLAN YO TE DEMOSTRÉ MUCHAS VECES QUE TE QUERÍA Y TÚ ¿QUÉ HICISTE? ME DEJASTE A UN LADO—no dejo que conteste  salgo del cuarto azotando la puerta escucho como Dylan avienta algo y estoy segura que la lámpara de su cuarto ya no existe cuando llegó a la puerta de mi cuarto me derrumbo estoy llorando y sé que Dylan también.

Esto es una mierda una completa mierda .

typical girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora