Capitulo 10 origen

82 9 11
                                    

Esta novela bueno es parte de hace unos meses me vine  a vivir con mis tíos y sus cuatros hijos

Son mis cuatro primos su abuela que es mi tía la mama de mis primos y su padre.

Bueno yo me viene con ellos por qué pues yo quería estudiar y eso.

Pero soy tan miserable tan patética hay días que digo no puedo enserio me quiero ahogar .

Por eso escribo por qué le da el animo Ami vida y ustedes dirán ¿de qué te quejas?

Bueno en los meses que e estado aquí la abuela de mis primos me hace la vida imposible e llorado muchísimo y si supieran hay días que no puedo levantarme.

Por qué ella me dice muchas pendejadas demasiadas y yo extraño a mis padres y mis hermanos. Y tú dirás por qué no te regresas con ellos.

Es que no puedo solo Nose escribo esto por qué me siento triste y generalmente cuando estoy triste escribo personas no tenía cabeza para pensar.

Y bueno aquí está el punto si tienen Asus padres valoremos son lo mejor que nos dará siempre la vida y yo no saben cuánto extraño a mi padre.

Hay días que quiero que regrese y me abraze y me diga —tranquila Mari todo estará bien —lloro aveces pensando en eso .

Solo Nose quería platicarles un poco y claro que seguiré escribiendo por qué escribir es lo único que está bien en mi mente de mierda en estos momentos.

Los quiero mucho all the Love MJ ❤️

typical girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora