Subo para mi cuarto y suspiro nunca creí pensar esto pero creo que estoy empezando a odiar a Dylan.
Suspiro y subo a mi recámara —que pasó —dice Emely yo la veo y dirijo mi mirada a la televisión .
–nada importante que vez —le digo queriendo evitar el tema de hace unos minutos .
Ella me sonríe —teen Wolf —dice ella y la miro —nunca creí que a una chica como tú le gustaría las serie sobre naturales –le digo por que en verdad no me lo imaginaba ella se ríe .
—no juzgues a un libro por su portada —dice ella y le sonrió y sus palabras me hacen pensar.
Yo toda la vida me dedique a admirar a Dylan sus ojos su forma su cabello y sus gusto desde lo que odia hasta lo que más disfruta pero nunca me di tiempo a conocerlo a fondo o más bien en sentido literario a leerlo por dentro.
Tierra llamando a América —dice Emely tronando los dedos enfrente de mi cara .
Lo siento estaba un poco distraída —le digo y ella sonríe —lose me di cuenta —mientras toma un puñado de palomitas para dirigírselo a la boca.
Nunca me has platicado de ti —le digo y ella se atraganta —que quieres decir —dice ella —Nose cuéntame de tus gustos o algo parecido .
Ella me voltea a ver —bueno nací un 31 de marzo,tengo dos hermanos uno llamado trébol y el otro omar ,trébol tiene 21 y omar 15 yo estoy en el medio tengo 19 al igual que tú , vivo con mis padres Claudia y Álvaro y son buenas personas mi casa es muy tranquila generalmente trabajo en una cafetería las tardes de sábados y domingos para pagar mis estudios universitarios soy una chica simple con gustos simples ahora te toca a ti —dice ella dándome una gran sonrisa .
Bueno nací un 21 de noviembre vivía en la casa de al lado toda mi infancia cuando cumplí 10 años papá murió de un inevitable Cancer en los pulmones y mi madre se tubo que hacer cargo de mi durante lo que queda de mi vida , tengo un hermano llamado jeremi por parte de mi padre al morir mi padre él se contactó con migo más mi madre no sabe de su existencia es algo que prometí guardármelo hasta la tumba ya que mi padre tuvo amoríos con una cajera . Y pues vivo a qui —le digo y ella me abraza .
—te digo algo y no te enojas —me dice ella y asiento —oficialmente eres la persona más jodida que e conocido —yo me río por qué se nota que lo a dicho de sarcasmos —pero para tu buena suerte me has conocido y lo mejor tienes a la mama de Dylan ella te dio un cambio de ropa ahora yo lo are con tu actitud—dice ella y yo le sonrió .
—manos a la obra —dice ella .
—manos a la obra —digo yo .Si estabien pero hasta mañana Mama hizo espagueti y yo no me lo quiero perder —dice y yo me río a carcajadas —te veo mañana —dice agarrando sus cosas —te veo mañana —le digo yo y me despido de ella.
—
Me dirijo a bajo en busca de algo de comer ya que muero de hambre pero antes de terminar de bajar escucho unos murmullos en el cuarto de Dylan.—se puso buenisima verdad bro —distingo la voz es William el chico de cuando me subí en la moto de Emely.
—cierra el osico pendejo —dice Dylan.
—estás celoso —dice William riéndose —no puedo creerlo la chica que te busco tantos años y tú la rechazaste ahora ya no te quiere haci de la nada —dice William.
—que te calles y si la deje ir fue por pendejo — dice Dylan no puedo creer estarán hablando de mi .
—América siempre fue muy bonita bro es más guapa que Victoria y sabes lo mejor es que ella tiene cerebro —dice William con un eje de que ¿cariño ?
—te quieres callar ayúdame a hacer algo no puedo seguir así simplemente no puedo —escucho a Dylan frustrado.
—será un caso perdido bro ella no te quiere ver ni en pintura —dice William —pero tienes que admitir que te gusta ahora que cambio —dice el y en eso tiene razó dylan jamás me hizo caso hasta que cambie.
—no es cierto William me gustaba antes de ye cambiará siempre la observaba a través de la ventana –eso hace que las mariposas vuelvan a surgir en mi mierda no sigas por favor ten misericordia en mí y déjame ser libre quiero llorar pero no me trató de controlar y seguir escuchando .
—pues si eres un pendejo ella te hubiera tratado mejor de lo que Victoria lo hace —dice William.
—lose lose soy un estupido ya no quiero pensar en eso vamos por unos tragos quiero olvidar las penas—dice y Yo sé que tengo que salir corriendo de ahí .
Corro lo más rápido que puedo a la cocina y derrepente se oyen unas voces que provienen de arriba se que son Dylan y William.
Al bajar ellos voltean y me miran y yo no puedo entender el por qué así que también me veo mierda ando en shorts con estampados de abeja y una playera con una abeja en el medio .
Yo me pongo roja de la pena —volveré tarde —dice Dylan por qué me avisa .
Adiós —le digo cortante los dos se voltean pero puedo escuchar algo —se veía adorable bro —dice William .
Cállate el osico —dice el y William se ríe —Dylan está celoso Dylan está celoso .
Yo me río mierda odiar a Dylan será más difícil de lo que creí
ESTÁS LEYENDO
typical girl
FanficElla viste faldas cortas yo visto camisas holgadas Ella vista tacones altos yo visto zapatos planos Ella es porrista yo estoy en banda. Y tú perteneces a mi lado .