Capitulo 7

123 10 7
                                    

No soy bonita , ni lo quiero ser , por qué las bonitas , se echan a perder .

Me subo en el carro en la parte del conductor no voy a permitir que nadie me lleve ni mucho menos si es el tarado de Dylan

Dylan se sube en la parte de atrás del carro y Leticia se sube a mi lado vamos en completo silencio lo único que se oye es la música de fondo que puse .

Las pequeñas gotas que caen en mi vidrio me dan a entender que va a llover y fuerte .

Nos detenemos en un restaurante italiano que tanto nos gusta a mama y a mí —si no te molesta Leticia este lugar me gustaría comer espero que no haya ningún problema —le digo a la mamá de Dylan —claro que no cariño siempre me a gustado la pasta y un buen plato de ella se me antoja en estos momentos .

Yo me bajo y escucho como Dylan murmura —gracias por tomar mi opinión en cuenta —sonrío no puedo evitar que esto se me haga divertido o hasta la vez satisfactorio .

Entramos en el pequeño restaurante y el olor a pizza y pasta me llena las fosas nasales y hace que el estómago me gruña —señorita América es un gusto verla —volteo y veo a josh es un chico lindo es rubio y alto y lo bastante guapo para gustarle a cualquiera él es una persona que merece respeto ya que trabaja como loco para pagar sus estudios mantenerse y pagar los gastos de su departamento .

Hola josh —lo abrazo —y tú madre dónde está tengo mucho que no las veo —me dice con una inmensa sonrisa —ella está de viaje de negocios pero ahora vine con una buena a miga mía y su hijo te presento a Leticia —le digo señalándola josh la saluda animadamente como si la conociera de toda la vida –ella se pone roja de tomate al ver a josh yo lo dije el no es nada feo.

Veo a Dylan que lo fulmina con la mirada y yo solo pongo los ojos en blanco él nunca cambiara .

Los tres nos sentamos en la mesa y josh nos atiende con su sonrisa como siempre decidimos encargar una pizza grande y tres platos de pasta para cada uno.

Al sentir el olor de la pizza siento que la boca se me hace literal agua . Volteo a ver a Leticia y se ve contenta . Veo de reojo a Dylan y lo encuentro que me mira me pongo roja y el desvía la mirada .

—gracias por la cena América estaba deliciosa —dice Leticia , josh trae la cuenta y yo la tomo —cuánto es América ?—pregunta Leticia y yo niego la cuenta la pago yo —le digo y ella me mira como una mádre llena de dulzura.

Le entregó la cuenta a josh y él se va para traerme el tíquet en ese momento Leticia bosteza —los espero en carro chicos estoy muerta si no te molesta me iré en la parte de atrás para echarme una siesta —dice Leticia y yo asiento –no te preocupes ahorita te alcanzamos .

Ella se para y se retira de la mesa Dylan se me queda mirando —América te quería decir —en eso una voz lo interrumpe —toma tu tíquet hermosa —dice josh y yo volteo a ver a Dylan que lo fulmina con la mirada — gracias josh nos paramos y le entregó en la mano la propina.

El me abraza y me entrega una servilleta miro a Dylan de reojo y lo capto mirándome detenidamente pero que carajo le pasa a Dylan .

Nos salimos del restaurante y nos subimos al coche y tal como dijo Leticia se a quedado dormida .

—odio que me trates con indiferencia —dice Dylan y yo freno ¿qué ha dicho ?—nunca te e tratado con indiferencia Dylan –le digo y continuó conduciendo —esta noche lo hicistes .

typical girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora