Capitulo 9

116 9 10
                                    

Veo que Victoria se me acerca —no por qué te hayas vestido con ropa nueva significa que no sigas siendo la misma patética y estupida de siempre.

Al decir eso mi ánimo cae no mierda no puedo siempre será la misma patética me caego en el suelo conforme se están acercando —tu zorra y tus perritos falderos fuera de aquí —dice una chica vestida con un leggin de cuero y la chaqueta del mismo material –tú quien carajo eres para decirme qué hacer —le grita victoria a la chica que está de nosotros es pelirroja y tiene unos ojos grandes y profundos .

Al decir eso mi ánimo cae no mierda no puedo siempre será la misma patética me caego en el suelo conforme se están acercando  —tu zorra y tus perritos falderos fuera de aquí —dice una chica vestida con un leggin de cuero y la chaqueta del mismo ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—a ti no te incumbe quién soy a de donde vengo largo por qué creeme aunque parezcas muñeca no me importara romperte las dos piernas—dice aquella chica.

Victoria traga duro y se retira junto con sus dos amigas yo me le quedo viendo a la chica unos minutos —necesitas una mano —dice ella yo asiento y ella estira la mano y me ayuda a levantarme —gracias —digo pero no sé su nombre.

—Emely —dice ella —gracias Emely —repito —por qué dejas que esas zorras te molesten —dice ella —no se nunca e aprendido a defenderme y mi confianza siempre a sido del asco —le digo .

Ella me sonríe —pues estás de suerte yo te ayudo —yo la volteo a ver —hablas enserio ?—le digo y ella sonríe —claro yo nunca juego con lo que digo aparte soy nueva y me encantaría tener una amiga.

Yo sonrío —gracias —le digo —bueno ahora vamonos — ¿a donde ?—le pregunto yo —a que empezar ya con tu cambio de actitud —dice ella muy emocionada.

Me jala del brazo y nos dirigimos a las bancas de afuera y nos sentamos en una –okey escucha el cambio de actitud es solo tener confianza en uno mismo —dice ella mirándome .

No entendí —le digo mirándola rara —mira te lo pondré fácil te diré algo y tú me tienes que contestar con lo mejor que puedas entiendes yo asiento — eres una mal nacida —dice ella valla eso me tomó por sorpresa .

—cállate —le digo y ella se parte de la risa —es enserio así no llegarás a ningún lado —dice ella mira esto no funcionará necesito primero enseñarte algo —dice Emely y nos paramos.

La sigo nos dirigimos al estacionamiento de la escuela pero que carajos va a hacer —a donde vas —grita una voz detrás de mí sé que es Dylan ,Emely junto conmigo se. Voltea y puedo distinguir y Dylan y su mejor amigo Willian se dirigen a nosotros .

—a donde no te interesa —le contesto y él se queda viéndome —claro que me importa a dónde vas te puede pasar algo —dice el y eso hace que me enfurezca.

—si no te importe cuando la puta de tu novia me molestaba menos te importare ahora así que lárgate —no le doy tiempo de contestar y me dirijo con Emely –¿quién es el ?—pregunta ella —el novio de la zorra de está mañana —le digo.

—o otro de sus perritos falderos —dice ella y yo me parto de la risa—como lo que acabas de hacer con el así deberías hacerle a las zorras no puedes dejarte —yo suspiro y asiento .

Toma —me dice entregándome un casco —¿qué carajo ?—anda súbete a mi moto —¿qué aremos —le digo algo preocupada.

—confía —dice ella contenta —yo solo asiento y nos subimos . Ella comienza a darle a la moto y le da a toda prisa yo me encojo me está partiendo el miedo —déjate llevar —dice ella —grita — me dice y poco a poco comienzo a tener más confianza —para tener seguridad en uno mismo primero aprende a disfrutar de la vida –dice Emely .

Por cierto me llamo América —le digo —un gusto de nuevo —yo me río mientras ella sigue con la moto el viento nos pega a través de los cascos — owwww —comienzo a gritar junto con Emely veo cómo se pasa todas las luces rojas y por una vez en mi vida no me preocupo por los demás estoy siendo yo .

Mierda que bien se siente —tú y yo nos llevaremos bien —dice Emely –si te creo —le grito  emocionada .

A donde vamos —me dice dándome más fuerte a la aceleración de la moto — tienes pensado algo —le digo.

Ella asiente y la moto comienza ir a un más rápido .

Esta chica es genial y tenerla como amiga más.

                                         —

Este capítulo se lo dedico a una persona especial y que se quedara el resto de la historia nuestra amiga Emely que está inspirada en @emelycam2003.

All the Love MJ.

typical girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora