Las mariposas que vuelvo a sentir no son buena señal decido ignorarles y me tapo con las sabanas y me pongo la almohada encima de la cara y grito. ¿Por qué grito ? Ni yo misma lo entiendo tal vez por desesperación , tal vez por qué los sentimientos guardados que tengo con migo mismo .
No sé por qué lloro , lloro de desesperación de no saber qué hacer con migo mismo entonces volteo a ver mi celular y conecto los audífonos mañana hay clases lose pero no me importa estar muriendo de sueño quiero desaparecer de esta mierda.
Pongo :mercy
You've got a hold of me
Don't even know your power
I stand a hundred feet
But I fall when I'm around youShow me an open door
Then you go and slam it on me
I can't take anymore
I'm saying babyPlease have mercy on me
Take it easy on my heart
Even though you don't mean to hurt me
You keep tearing me apart
Would you please have mercy, mercy on my heart
Would you please have mercy, mercy on my heart(Me tienes una bodega
Ni siquiera conoce tu poder
Yo estoy a cien pies
Pero me caigo cuando estoy a tu alrededor
Muéstrame una puerta abierta
Entonces vaya y golpeelo en mí
Ya no puedo aguantar
Estoy diciendo bebé
Por favor ten compasión de mi
Tómalo con calma en mi corazón
Aunque no quieras hacerme daño
Sigues rasgandome aparte
¿Podrías por favor tener misericordia, misericordia en mi corazón
¿Podrías por favor tener misericordia, misericordia en mi corazón)Pequeña nota :(pongo lo que dice las canciones en español para que sepan que cada canción está conectada con lo que pase en el desarrollo de la historia )
La canto a todo pulmón hasta que me quedo sin Oxigeno alguno. Quiero gritar para sacar la desesperación pero simplemente puedo hacer que me salga un grito tronado por lágrimas ni siquiera se parece a ninguno sonido que haya escuchado antes.
Me veo en el espejo que tengo . E cambiado mis forma de vestir maquillarme y peinarme pero sigo siendo la misma por dentro no mierda no.
Apuntó al espejo apuntando a mí mismo reflejo —si cambiaste por fuera —suspiro —también cambiaras por dentro —le gritó a mi reflejo en señal de desesperación por qué soy haci, no ya basta .
No más humillaciones no más malos tratos no más Victoria.
Suspiro y asiento tengo que preparar todo para mañana será mi día y esa perra mal parida no más no me puede tratar como si fuera su maldita esclava a su medida.
Me dirijo al closet NO me pondré algo que me diga "miren soy una puta nueva y mejorada". Eligiere algo nuevo pero que a un le sea fiel a mi persona.
—
En la mañana ni si quiera me levanto por que ya estaba despierta no pude ni si quiera cerrar los ojos en toda la madrugada . Me cambio y me arreglo el pelo suspiro al tocar el delineador que está enfrente de mí nunca me e maquillado ni siquiera para salir —adelante —digo y empiezo a formarme la línea que para ser la primera vez no a quedado tan mal el cabello me lo dejo suelto excelente me veo en el espejo no luso mal .
Bajo por qué se me está asiendo tardo y siento que chocó contra algo o mas bien alguien levanto la mirada y veo a Dylan se me queda viendo y yo solo puedo apartar la mirada no más nunca más.
Ho—la América quieres que te lleve a la escuela —me dice el y yo niego rápidamente —para eso tengo auto —no le digo nada más y me salgo doy saltos de alegría dentro de mí lo hice lo hice subo a mi carro y dejo mis cosas a un lado intento prender el carro pero no enciende —mierda no por qué Ami —grito maldita sea olvide ponerle gas.
—necesitas que te lleve —dice la persona que no quería ver más y es algo estupido por qué vivo en su casa —solo por qué me quede sin combustible —le digo a la defensiva.
Salimos corriendo a su coche y el arranca tenemos 20 minutos suficiente tiempo por qué no queda lejos la escuela —por qué te comportas con si yo fuera tu peor enemigo —me dice Dylan .
Yo suspiro que mierda —Dylan tú y tu novia me An echo mi vida una miseria no creo que seamos muy amigos.—le digo el y se atraganta.
Lose y lo siento —dice el —ya no importa —le digo y él parece sorprenderse —llegamos y al bajar del estacionamiento y se oyen algunos murmullos .
Quien esa chica que viene con Dylan , la e visto antes ,esta bonita , y el que más me sorprendió fue el de los amigo de Dylan —no mames es América está más buena que Victoria .
Hey América —se acerca uno de los amigo de Dylan —¿quieres salir con nosotros el viernes —me dice y yo niego y me largo .
Al llegar a mi casillero a mi espalda alguien dice —América saco de mierda —grita la única maldita que se la pasa molestándome .
—que quieres Victoria —me volteo y ella solo puedo abrir la boca .
—que mierda le a pasado —dice una de las amiga de Victoria –se ve mejor que Victoria —dice la otra.
Yo sonrío ya no será lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
typical girl
FanfictionElla viste faldas cortas yo visto camisas holgadas Ella vista tacones altos yo visto zapatos planos Ella es porrista yo estoy en banda. Y tú perteneces a mi lado .